Mostrar el registro sencillo

dc.contributor.authorOrtego Maté, María Carmen 
dc.contributor.authorBriones Pérez, Elena 
dc.contributor.authorMelero Zabal, María Ángeles 
dc.contributor.authorPalacios Vicario, Beatriz
dc.contributor.authorPrieto Martín, Alfredo
dc.contributor.authorFernández Peña, Rosario 
dc.contributor.otherUniversidad de Cantabriaes_ES
dc.date.accessioned2021-11-24T09:05:08Z
dc.date.available2021-11-24T09:05:08Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.issn2385-6203
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10902/23146
dc.description.abstractRESUMEN: La literatura sobre la valoración del Aula Invertida (AI) en la docencia para el final de la vida en la Educación Superior en Enfermería es escasa. Nuestros objetivos son: 1) presentar las características psicométricas de un cuestionario diseñado a tal efecto y 2) mostrar los resultados cuantitativos. El cuestionario presenta adecuadas propiedades psicométricas. El alumnado considera de utilidad la metodología del AI en su formación para el final de la vida.es_ES
dc.description.abstractABSTRACT: The literature on the assessment of the Flipped Classroom (FC) in End-of-Life teaching in Higher Education in Nursing is scarce. Our objectives are: 1) to present the psychometric characteristics of a questionnaire designed for this purpose and 2) to show the quantitative results. The questionnaire presents adequate psychometric properties. The students consider the FC methodology to be useful in their End-of-Life training.es_ES
dc.format.extent12 p.es_ES
dc.publisherCIDUI Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovacióes_ES
dc.rightsAtribución 3.0 Españaes_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/es/*
dc.sourceRevista del Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació (CIDUI), 2021, Núm. 5es_ES
dc.subject.otherAula invertidaes_ES
dc.subject.otherEducación para el final de la vidaes_ES
dc.subject.otherPercepciones estudiantileses_ES
dc.subject.otherEducación en enfermeríaes_ES
dc.titleValoración del Aula Invertida como metodología en la educación para el final de la vida por estudiantes de Enfermeríaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes_ES
dc.relation.publisherVersionhttps://raco.cat/index.php/RevistaCIDUI/article/view/389935es_ES
dc.rights.accessRightsopenAccesses_ES
dc.type.versionpublishedVersiones_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo

Atribución 3.0 EspañaExcepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución 3.0 España