dc.contributor.author | Ortego Maté, María Carmen | |
dc.contributor.author | Briones Pérez, Elena | |
dc.contributor.author | Melero Zabal, María Ángeles | |
dc.contributor.author | Palacios Vicario, Beatriz | |
dc.contributor.author | Prieto Martín, Alfredo | |
dc.contributor.author | Fernández Peña, Rosario | |
dc.contributor.other | Universidad de Cantabria | es_ES |
dc.date.accessioned | 2021-11-24T09:05:08Z | |
dc.date.available | 2021-11-24T09:05:08Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.issn | 2385-6203 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10902/23146 | |
dc.description.abstract | RESUMEN: La literatura sobre la valoración del Aula Invertida (AI) en la docencia para el final de la vida en la Educación Superior en Enfermería es escasa. Nuestros objetivos son: 1) presentar las características psicométricas de un cuestionario diseñado a tal efecto y 2) mostrar los resultados cuantitativos. El cuestionario presenta adecuadas propiedades psicométricas. El alumnado considera de utilidad la metodología del AI en su formación para el final de la vida. | es_ES |
dc.description.abstract | ABSTRACT: The literature on the assessment of the Flipped Classroom (FC) in End-of-Life teaching in Higher Education in Nursing is scarce. Our objectives are: 1) to present the psychometric characteristics of a questionnaire designed for this purpose and 2) to show the quantitative results. The questionnaire presents adequate psychometric properties. The students consider the FC methodology to be useful in their End-of-Life training. | es_ES |
dc.format.extent | 12 p. | es_ES |
dc.publisher | CIDUI Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació | es_ES |
dc.rights | Atribución 3.0 España | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/es/ | * |
dc.source | Revista del Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació (CIDUI), 2021, Núm. 5 | es_ES |
dc.subject.other | Aula invertida | es_ES |
dc.subject.other | Educación para el final de la vida | es_ES |
dc.subject.other | Percepciones estudiantiles | es_ES |
dc.subject.other | Educación en enfermería | es_ES |
dc.title | Valoración del Aula Invertida como metodología en la educación para el final de la vida por estudiantes de Enfermería | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/conferenceObject | es_ES |
dc.relation.publisherVersion | https://raco.cat/index.php/RevistaCIDUI/article/view/389935 | es_ES |
dc.rights.accessRights | openAccess | es_ES |
dc.type.version | publishedVersion | es_ES |