Mostrar el registro sencillo

dc.contributor.authorOrtego Maté, María Carmen 
dc.contributor.authorMelero Zabal, María Ángeles 
dc.contributor.authorFernández Peña, Rosario 
dc.contributor.authorBriones Pérez, Elena 
dc.contributor.authorPrieto Martín, Alfredo
dc.contributor.otherUniversidad de Cantabriaes_ES
dc.date.accessioned2021-11-24T08:28:10Z
dc.date.available2021-11-24T08:28:10Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.issn2385-6203
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10902/23140
dc.description.abstractRESUMEN: La situación provocada por la COVID-19 impulsó la aplicación de la metodología del Aula Invertida en una asignatura del Grado de Enfermería. El objetivo de este estudio fue analizar el impacto de dicha metodología en las calificaciones de la asignatura. Los resultados mostraron un incremento de la puntuación en el examen final; además el alumnado percibe que la metodología empleada favorece llevar al día la asignatura y adaptarla a su propio ritmo de aprendizaje.es_ES
dc.description.abstractABSTRACT: The situation caused by COVID-19 prompted the application of the Flipped Classroom methodology in a subject of the Nursing Degree. The aim of this study was to analyze the impact of such methodology on the ratings of the subject. The results showed an increase in the qualification in the final exam, in addition the students perceive that their use favored keeping the subject up to date and adapting it to their own learning pace.es_ES
dc.format.extent11 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherCIDUI Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovacióes_ES
dc.rightsAtribución 3.0 Españaes_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/es/*
dc.sourceRevista del Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació (CIDUI), 2021, Núm. 5,es_ES
dc.subject.otherCOVID-19es_ES
dc.subject.otherEducaciónes_ES
dc.subject.otherEnfoque pedagógicoes_ES
dc.subject.otherEnfermeríaes_ES
dc.subject.otherAula invertidaes_ES
dc.subject.otherRendimiento académicoes_ES
dc.titleEl impacto de la COVID-19 en el enfoque pedagógico y seguimiento de una asignatura del Grado de Enfermeríaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.relation.publisherVersionhttps://raco.cat/index.php/RevistaCIDUI/article/view/389932es_ES
dc.rights.accessRightsopenAccesses_ES
dc.type.versionpublishedVersiones_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo

Atribución 3.0 EspañaExcepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución 3.0 España