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    La imagen de empresa como factor determinante en la elección de operador: identidad y posicionamiento de las empresas de comunicaciones móviles

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    6de8.MMGSS_conclusio ... (73.31Kb)
    7de8.MMGSS_bibliogra ... (119.5Kb)
    8de8.MMGSS_Anexos.pdf (1.680Mb)
    Identificadores
    URI: http://hdl.handle.net/10902/2313
    ISBN: 84-690-2381-0
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    Autoría
    García de los Salmones, María del MarAutoridad Unican
    Fecha
    2006-10-24
    Director/es
    Rodríguez del Bosque, Ignacio A.Autoridad Unican
    Publicado en
    Tesis Doctorales en Red (TDR)
    Editorial
    Universidad de Cantabria
    Enlace a la publicación
    http://hdl.handle.net/10803/10591
    Palabras clave
    Discrete choice models
    Mobile phone
    Identity
    Image
    Elección discreta
    Telefonía móvil
    Imagen
    Identidad
    Resumen/Abstract
    La imagen corporativa se constituye como un activo intangible fuente de ventajas competitivas que debe ser correctamente gestionado para extraerle todo su potencial. Partiendo de una revisión de literatura sobre imagen e identidad, la Tesis profundiza en el carácter multidimensional de la imagen y en las variables que influyen en la misma. Para ello se plantean diversas hipótesis referidas a los determinantes de la elección de empresa con mejor imagen global, desarrollando al respecto un modelo de elección discreta cuyos datos se toman de una investigación de mercados centrada en el mercado de la telefonía móvil. Como resultado, se obtiene el importante peso de la dimensión comercial a la hora de valorar a una compañía como la de mejor valoración global, así como del conocimiento y la familiaridad. Por otra parte, la comunicación publicitaria e interpersonal tiene un efecto más significativo en el caso de las empresas menos notorias
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