El dropshipping desde dentro
Dropshipping from the inside
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Identificadores
URI: http://hdl.handle.net/10902/23128Registro completo
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Pérez Estévez, DanielFecha
2021-07Director/es
Derechos
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
Resumen/Abstract
RESUMEN: Este proyecto quiere presentar una iniciativa de emprendimiento sobre el comercio electrónico, a través del modelo de Dropshipping.
En primer lugar, se explica este negocio que tanto ha evolucionado en los últimos años con el objetivo de conocer el concepto y el funcionamiento de este modelo, tras esto se muestran las diferentes ventajas e inconvenientes que provocará un incremento en las ganas de abrir una tienda online por parte del lector.
Es por este motivo que aquí comienza la parte más importante del trabajo donde presentar todo el proceso de como cualquier persona puede desarrollar este negocio desde cero a través de una página web.
En segundo lugar, se explica los factores claves del negocio, comenzando siempre con un estudio del mercado tras encontrar los productos rentables, a continuación con la creación de la página web y el propio diseño, todo ello relacionado con sus respectivas aplicaciones adecuadas que generarán una mayor facilidad y rapidez en la venta de los productos, se destaca también la importancia de cómo crear valor en nuestro negocio y transmitir una diferenciación en tus productos, y por último la atención al cliente y el servicio postventa.
En tercer lugar, comienza la parte práctica tras la creación de la web y la elección de los productos en venta, aquí se mostrará las aplicaciones para poder enseñar los productos en la web, para la automatización de la venta, y para el cobro y pago de los clientes y el proveedor.
Y, por último, una vez esté el negocio de la página web en el mejor estado tanto de diseño como de automatización con el proveedor, solo queda aumentar el número de clientes con sus respectivas campañas de publicidad, se explicará los distintos métodos de publicidad más usados, destacando la presencia de Facebook ads y mediante el marketing de influencer.
ABSTRACT: This project aims to present an entrepreneurial initiative on e-commerce, through the Dropshipping model.
First of all, it explains this business that has evolved so much in recent years with the aim of knowing the concept and operation of this model, after this the different advantages and disadvantages that will cause an increase in the desire to open an online shop by the reader are shown.
It is for this reason that here begins the most important part of the work where the whole process of how anyone can develop this business from scratch through a website is presented.
Secondly, it explains the key factors of the business, always starting with a study of the market after finding profitable products, then with the creation of the website and the design itself, all related to their respective appropriate applications that will generate greater ease and speed in the sale of products, it also highlights the importance of how to create value in our business and convey a differentiation in your products, and finally the customer service and after-sales service.
Thirdly, the practical part begins after the creation of the website and the choice of the products for sale, here we will show the applications to show the products on the website, for the automation of the sale, and for the collection and payment of the customers and the supplier.
And finally, once the website business is in the best state of both design and automation with the supplier, it only remains to increase the number of customers with their respective advertising campaigns, the different methods of advertising most used will be explained, highlighting the presence of Facebook ads and through influencer marketing.
Colecciones a las que pertenece
- G1505 Trabajos académicos [1494]