Plan de internacionalización de Goiko
Plan of internacionalization of Goiko
Ver/ Abrir
Identificadores
URI: http://hdl.handle.net/10902/23087Registro completo
Mostrar el registro completo DCAutoría
Martínez Pardo, InésFecha
2021-07-01Director/es
Derechos
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
Palabras clave
Goiko
Resumen/Abstract
Resumen: El objetivo del presente Trabajo Fin de Máster es llevar a cabo un plan de internacionalización de la empresa Goiko imprescindible para que tenga presencia en otros países donde sea capaz de progresar, obtener nuevas oportunidades y afrontar nuevos obstáculos mediante una estrategia internacional y tomando decisiones complejas. La empresa objeto de estudio, Goiko, es un restaurante donde comercializan, entre otros alimentos, hamburguesas gourmet. Se trata de un mercado que se encuentra en crecimiento a nivel mundial, por lo que la empresa tiene muchas probabilidades de éxito a la hora de internacionalizarse.
Abstract: The aim of this Work End of Master is to carry out an internationalization plan for the company Goiko, essential so that it has a presence in other countries where the company can grow, get new opportunities and face new obstacles through an international strategy and by making complex decisions. The object of study company, Goiko, is a restaurant where, in addition to other foods, gourmet hamburgers are sold. It is a market that is growing worldwide, so the company has a good chance of success when it comes to internationalization.