• Mi UCrea
    Ver ítem 
    •   UCrea
    • UCrea Académico
    • Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales
    • Grado en Administración y Dirección de Empresas
    • G1505 Trabajos académicos
    • Ver ítem
    •   UCrea
    • UCrea Académico
    • Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales
    • Grado en Administración y Dirección de Empresas
    • G1505 Trabajos académicos
    • Ver ítem
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Modelos de negocio en la empresa familiar : aplicación práctica a través del modelo canvas

    Business model and family company : practical application through canvas model

    Ver/Abrir
    TFG Alonso Arcocha, ... (1.446Mb)
    Identificadores
    URI: http://hdl.handle.net/10902/23078
    Compartir
    RefworksMendeleyBibtexBase
    Estadísticas
    Ver Estadísticas
    Google Scholar
    Registro completo
    Mostrar el registro completo DC
    Autoría
    Alonso Arcocha, Desirée
    Fecha
    2021-06-01
    Director/es
    Pérez Pérez, MartaAutoridad Unican
    Serrano Bedia, Ana MaríaAutoridad Unican
    Derechos
    © Desirée Alonso Arcorcha
    Palabras clave
    Empresas Familiares
    Modelo de Negocio de Canvas
    Sector Pesquero
    Resumen/Abstract
    Resumen. El objetivo de este trabajo fin de grado es analizar el modelo de negocio de una empresa familiar dedicada a la venta de pescado fresco, que paso de ser líder de mercado durante veinte años a perder cuota de mercado, para ello se utilizará el Modelo de negocio de Canvas. Se va a poner en contexto al lector informando sobre la situación actual del sector pesquero tanto a nivel nacional, regional y local analizando diferentes variables (consumo per cápita, consumo en los hogares, consumo de pescado fresco, distribución por canales…) para conocer la evolución del consumo y precio de este tipo de producto fresco, para así poder analizar a la empresa.
     
    Abstract: The aim of this final degree project is to analyse the business model of a family business devoted to the sale of fresh fish, which went from being market leader for twenty years to losing market share, using the Canvas business model. The reader will be put in context by informing about the current situation of the fishing sector at national, regional, and local level, analysing different variables (per capita consumption, household consumption, consumption of fresh fish, distribution by channels...) to find out the evolution of consumption and price of this type of fresh product, to be able to analyse the company.
    Colecciones a las que pertenece
    • G1505 Trabajos académicos [1494]

    UNIVERSIDAD DE CANTABRIA

    Repositorio realizado por la Biblioteca Universitaria utilizando DSpace software
    Contacto | Sugerencias
    Metadatos sujetos a:licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 España
     

     

    Listar

    Todo UCreaComunidades y coleccionesFecha de publicaciónAutoresTítulosTemasEsta colecciónFecha de publicaciónAutoresTítulosTemas

    Mi cuenta

    AccederRegistrar

    Estadísticas

    Ver Estadísticas
    Sobre UCrea
    Qué es UcreaGuía de autoarchivoArchivar tesisAcceso abiertoGuía de derechos de autorPolítica institucional
    Piensa en abierto
    Piensa en abierto
    Compartir

    UNIVERSIDAD DE CANTABRIA

    Repositorio realizado por la Biblioteca Universitaria utilizando DSpace software
    Contacto | Sugerencias
    Metadatos sujetos a:licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 España