Mostrar el registro sencillo

dc.contributor.advisorPérez Ruiz, Andrea 
dc.contributor.authorAbascal Martínez, Ana
dc.contributor.otherUniversidad de Cantabriaes_ES
dc.date.accessioned2021-11-19T08:14:04Z
dc.date.available2021-11-19T08:14:04Z
dc.date.issued2021-07-06
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10902/23072
dc.description.abstractRESUMEN: El presente TFG tiene como finalidad hacer un estudio práctico sobre la distribución comercial por las empresas españolas fast fashion y las empresas 100% sostenibles. Además, una investigación de mercado acerca de la opinión de los consumidores sobre la moda sostenible. Primeramente, se hará una contextualización del tema, explicando las definiciones y conocimientos necesarios para entender el informe, así como los inicios de la moda sostenible. Posteriormente, se hablará de cómo encaja el concepto en nuestra sociedad actual, nombrando en más detalle la española. Después, analizaremos la situación de las tres grandes empresas fast fashion que están presentes en el mercado español: Inditex, Mango y H&M, y las políticas empresariales que están implantando para llegar a ser sostenibles. Seguido, se estudiarán las empresas 100% sostenibles: Blue Banana, ECOALF y Slowlove. Además, se hará una pequeña mención al mercado cántabro. Finalmente, preguntaremos a la población su opinión acerca de la moda sostenible a través de una investigación de mercado, su punto de vista sobre el mercado español y las estrategias de marketing que deberían seguir las empresas de este sector. ABSTRACT: This final project has as goal to do a practice study about commercial distribution by the fast fashion Spanish companies and the 100% sustainable companies. In addition, a market research about the consumer´s opinion of sustainable fashion. Firstable, a contextualization of the topic is made, explaining the definitions and the necessary knowledge to understand the report as well as the beginnings of the sustainable fashion. Later, we will be discussed about how the concept fit in our current society, naming in more detail the Spanish one. Then, we will analyse the situation of the three large fast fashion companies that are present in the Spanish market: Inditex, Mango and H&M, and the business policies they are implementing to become sustainable. Next, 100% sustainable companies will be studied: Blue Banana, ECOALF and Slowlove. Moreover, a small mention will be made of the Cantabrian market. Finally, we will ask the population about their opinion about sustainable fashion with a market research, their point of view of the Spanish companies and the marketing strategies that companies of the sector should follow.es_ES
dc.format.extent49 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.titleModa sostenible en España: distribución comercial y opinión de la poblaciónes_ES
dc.title.alternativeSustainable Fashion in Spain: Commercial Distribution and Population Opiniones_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.rights.accessRightsopenAccesses_ES
dc.description.degreeGrado en Administración y Dirección de Empresases_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 EspañaExcepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España