Mostrar el registro sencillo

dc.contributor.advisorBaraibar Diez, Elisa Pilar 
dc.contributor.authorTardío Paz, Mario
dc.contributor.otherUniversidad de Cantabriaes_ES
dc.date.accessioned2021-11-18T13:26:16Z
dc.date.available2021-11-18T13:26:16Z
dc.date.issued2021-10-21
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10902/23066
dc.description.abstractResumen: Desde la creación del concepto de “Responsabilidad Social”, se plantea una renovación constante que ha posibilitado su continuo desarrollo. La demanda de información por parte de las empresas hacia los distintos sellos, normas o certificaciones es cada vez mayor, lo que ha desencadenado un aumento del número y de la variedad de estos, pero también viene significando la confusión en cuanto a cuáles son los más óptimos en cada situación.es_ES
dc.description.abstractAbstract: Since the creation of the concept of "Social Responsibility", there has been a constant renewal that has enabled its continued development. The demand for information from companies on the various standards or certifications is growing, leading to an increase in the number and variety of stamps, but it also means confusion as to which ones are the most optimal in each situation.es_ES
dc.format.extent37 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rights© Mario Tardío Pazes_ES
dc.subject.otherResponsabilidad Social Corporativaes_ES
dc.subject.otherNormases_ES
dc.titleHerramientas de gestión y certificación en relación con la Responsabilidad Social Corporativaes_ES
dc.title.alternativeManagement and certification tools related to Corporate Social Responsibilityes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.rights.accessRightsrestrictedAccesses_ES
dc.description.degreeGrado en Relaciones Laboraleses_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo