Mostrar el registro sencillo

dc.contributor.authorOceja, Jorge 
dc.contributor.otherUniversidad de Cantabriaes_ES
dc.date.accessioned2021-11-17T10:37:37Z
dc.date.available2021-11-17T10:37:37Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.isbn978-84-936567-8-2
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10902/23048
dc.format.extent2 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherNovadorses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Españaes_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/es/*
dc.sourceEl barco de los locos: The Twitter Experience, Valencia, Novadors, 2012, pp. 197-198es_ES
dc.titleTwitter, microcontenido y sentimiento de comunidad en la Red iberoamericana de TICs y Educaciones_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookes_ES
dc.rights.accessRightsopenAccesses_ES
dc.type.versionpublishedVersiones_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo

Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 EspañaExcepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España