Toggle navigation
Mi UCrea
Toggle navigation
Estadísticas
UCrea
UCrea Académico
Facultad de Educación
Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria
M0494 Trabajos académicos
Estadísticas
UCrea
UCrea Académico
Facultad de Educación
Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria
M0494 Trabajos académicos
Estadísticas
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
xmlui.themes.about.link
Estadísticas
Número total de visitas
Visualizaciones
Iniciación ...
452
Descargas del fichero
Descargas
RomeroCastañoMarcos.pdf
1188
Seleccione un intervalo de tiempo:
Mes anterior
6 meses anteriores
Año anterior
5 Años anteriores
Número de visitas en el intervalo
Visualizaciones
Iniciación ...
85
Número de descargas en el intervalo
Descargas
RomeroCastañoMarcos.pdf
285
Visitas
Visualizaciones
mayo 2025
24
junio 2025
7
julio 2025
17
agosto 2025
11
septiembre 2025
6
octubre 2025
19
noviembre 2025
1
Número de descargas en el intervalo
Descargas
mayo 2025
42
junio 2025
35
julio 2025
54
agosto 2025
48
septiembre 2025
4
octubre 2025
102
noviembre 2025
0
Países con más visualizaciones
Visualizaciones
España
22
México
11
Ecuador
11
Perú
8
China
7
Singapur
6
Hong Kong
4
Colombia
4
Estados Unidos
3
Argentina
2
Países con más descargas
Descargas
España
136
México
42
Perú
19
Argentina
19
Colombia
10
Ecuador
10
Estados Unidos
5
Singapur
5
Hong Kong
4
China
1
Ciudades con más visualizaciones
Visualizaciones
Guayaquil
8
Albacete
7
Lima
6
Hong Kong
4
Madrid
4
Reynosa
4
Barcelona
4
Singapore
3
Puebla City
3
Buffalo
2
Ciudades con más descargas
Descargas
Albacete
68
Madrid
21
Barcelona
15
Lima
5
Hong Kong
4
Guayaquil
2
Puebla City
1
Buscar en UCrea
Esta colección
Listar
Todo UCrea
Comunidades y colecciones
Fecha de publicación
Autores
Títulos
Temas
Esta colección
Fecha de publicación
Autores
Títulos
Temas
Mi cuenta
Acceder
Registrar
Estadísticas
Ver Estadísticas
Sobre UCrea
Qué es Ucrea
Guía de autoarchivo
Archivar tesis
Acceso abierto
Guía de derechos de autor
Política institucional
Piensa en abierto
Compartir