Mostrar el registro sencillo

dc.contributor.advisorRodríguez del Bosque, Ignacio A. 
dc.contributor.authorGonzález Fernández, Ángela
dc.contributor.otherUniversidad de Cantabriaes_ES
dc.date.accessioned2021-11-10T08:08:47Z
dc.date.available2021-11-10T08:08:47Z
dc.date.issued2021-06-01
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10902/22950
dc.description.abstractResumen: Durante estos últimos años las redes sociales han adoptado un papel muy importante en la sociedad, tanto en las personas como en las empresas. Estas han ido evolucionando y adaptándose a las necesidades de cada momento, ofreciendo diversas funciones. Las redes sociales se han convertido en el día a día de las empresas, siendo estas fundamentales en cualquier plan de comunicación comercial. En este trabajo de fin de grado voy a analizar de manera introductoria cómo han ido evolucionando las redes sociales y las distintas fases por las que ha pasado el internet, voy a analizar las principales redes sociales, su uso en las empresas y el uso de los jóvenes en estas.es_ES
dc.description.abstractAbstract: In recent years, social networks have taken on a very important role in society, both in people and in companies. These have been evolving and adapting to the needs of each moment, offering various functions. Social networks have become the day-to-day of companies, being these fundamental in any commercial communication plan. In this final degree project, I am going to analyze in an introductory way how social networks have evolved and the different phases through which the internet has passed, I am going to analyze the main social networks, their use in companies and the use of young people in these.es_ES
dc.format.extent30 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subject.otherRedes Socialeses_ES
dc.subject.otherComunicación Comerciales_ES
dc.titleComunicación comercial a través de redes sociales de empresas de moda y bellezaes_ES
dc.title.alternativeCommercial communication through social networks of fashion and beauty companieses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.rights.accessRightsopenAccesses_ES
dc.description.degreeGrado en Administración y Dirección de Empresases_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 EspañaExcepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España