Comunicación comercial a través de redes sociales de empresas de moda y belleza
Commercial communication through social networks of fashion and beauty companies
Ver/ Abrir
Identificadores
URI: http://hdl.handle.net/10902/22950Registro completo
Mostrar el registro completo DCAutoría
González Fernández, ÁngelaFecha
2021-06-01Director/es
Derechos
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
Palabras clave
Redes Sociales
Comunicación Comercial
Resumen/Abstract
Resumen: Durante estos últimos años las redes sociales han adoptado un papel muy importante en la sociedad, tanto en las personas como en las empresas. Estas han ido evolucionando y adaptándose a las necesidades de cada momento, ofreciendo diversas funciones. Las redes sociales se han convertido en el día a día de las empresas, siendo estas fundamentales en cualquier plan de comunicación comercial. En este trabajo de fin de grado voy a analizar de manera introductoria cómo han ido evolucionando las redes sociales y las distintas fases por las que ha pasado el internet, voy a analizar las principales redes sociales, su uso en las empresas y el uso de los jóvenes en estas.
Abstract: In recent years, social networks have taken on a very important role in society, both in people and in companies. These have been evolving and adapting to the needs of each moment, offering various functions. Social networks have become the day-to-day of companies, being these fundamental in any commercial communication plan. In this final degree project, I am going to analyze in an introductory way how social networks have evolved and the different phases through which the internet has passed, I am going to analyze the main social networks, their use in companies and the use of young people in these.
Colecciones a las que pertenece
- G1505 Trabajos académicos [1494]