dc.contributor.author | Rodríguez Hoyos, Carlos | |
dc.contributor.author | Calvo Salvador, Adelina | |
dc.contributor.other | Universidad de Cantabria | es_ES |
dc.date.accessioned | 2021-11-09T12:26:02Z | |
dc.date.available | 2021-11-09T12:26:02Z | |
dc.date.issued | 2010 | |
dc.identifier.issn | 1681-5653 | |
dc.identifier.issn | 1022-6508 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10902/22934 | |
dc.format.extent | 11 p. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Organización de estados iberoamericanos para la educación la ciencia y la cultura | es_ES |
dc.rights | Atribución-NoComercial 3.0 España ©Centro de Altos Estudios Universitarios de la Organización de Estados Iberoamericanos (CAEU/OEI) | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/es/ | * |
dc.source | Revista Iberoamericana de Educación, Vol. 53, Nº. Extra 7, 2010 | es_ES |
dc.title | Las posibilidades de la racionalidad sociocrítica en los procesos formativos de blended learning: Una investigación con estudio de caso a propósito de un curso sobre intervención educativa y bienestar social | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es_ES |
dc.rights.accessRights | openAccess | es_ES |
dc.identifier.DOI | 10.35362/rie5371701 | |
dc.type.version | publishedVersion | es_ES |