Mostrar el registro sencillo

dc.contributor.authorRodríguez Hoyos, Carlos 
dc.contributor.authorCalvo Salvador, Adelina 
dc.contributor.otherUniversidad de Cantabriaes_ES
dc.date.accessioned2021-11-09T12:26:02Z
dc.date.available2021-11-09T12:26:02Z
dc.date.issued2010
dc.identifier.issn1681-5653
dc.identifier.issn1022-6508
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10902/22934
dc.format.extent11 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherOrganización de estados iberoamericanos para la educación la ciencia y la culturaes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial 3.0 España ©Centro de Altos Estudios Universitarios de la Organización de Estados Iberoamericanos (CAEU/OEI)es_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/es/*
dc.sourceRevista Iberoamericana de Educación, Vol. 53, Nº. Extra 7, 2010es_ES
dc.titleLas posibilidades de la racionalidad sociocrítica en los procesos formativos de blended learning: Una investigación con estudio de caso a propósito de un curso sobre intervención educativa y bienestar sociales_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.rights.accessRightsopenAccesses_ES
dc.identifier.DOI10.35362/rie5371701
dc.type.versionpublishedVersiones_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo

Atribución-NoComercial 3.0 España ©Centro de Altos Estudios Universitarios de la Organización de Estados Iberoamericanos (CAEU/OEI)Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial 3.0 España ©Centro de Altos Estudios Universitarios de la Organización de Estados Iberoamericanos (CAEU/OEI)