Mostrar el registro sencillo

dc.contributor.advisorGonzález Narbona, Luis 
dc.contributor.authorGonzález Diego, Laura
dc.contributor.otherUniversidad de Cantabriaes_ES
dc.date.accessioned2021-11-04T12:03:15Z
dc.date.available2021-11-04T12:03:15Z
dc.date.issued2021-09-08
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10902/22909
dc.description.abstractRESUMEN: Durante varias décadas, la literatura ha estado apartada de la enseñanza de las lenguas extranjeras debido a su asociación con el método gramática-traducción, entre otras razones. Sin embargo, durante los últimos años parece haber un renovado interés en la explotación de la literatura como recurso didáctico, ya que diferentes investigaciones indican que el texto literario aporta grandes ventajas, no sólo en el aprendizaje de una lengua extranjera, sino también en el desarrollo personal del alumno. Este Trabajo de Fin de Máster se centra en los beneficios que proporciona la literatura en el aprendizaje de las lenguas extranjeras y hace una propuesta didáctica sobre cómo introducir y trabajar los textos literarios en el aulaes_ES
dc.description.abstractABSTRACT: Throughout many years, literature has been excluded from the foreign language teaching due to its association with grammar-translation method. Nevertheless, in recent dates, it seems like there is a renovated interest in exploiting literature as a didactic resource, since several studies show evidence where literature provides important advantages, not only in learning a foreign language, but also in the personal development of the student. This paper focuses on the benefits that literature can provide while learning foreign languages, and it makes a didactic proposal that deals with how to introduce and work with literary texts in the classroom.es_ES
dc.format.extent62 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subject.otherLiteraturaes_ES
dc.subject.otherDramatizaciónes_ES
dc.subject.otherAprendizajees_ES
dc.subject.otherLenguas extranjerases_ES
dc.subject.otherEducaciónes_ES
dc.subject.otherPropuesta didácticaes_ES
dc.subject.otherliteraturees_ES
dc.subject.otherDramatizationes_ES
dc.subject.otherLearninges_ES
dc.subject.otherForeign languageses_ES
dc.subject.otherEducationes_ES
dc.subject.otherDidactic proposales_ES
dc.titleLiteratura y dramatización en el aprendizaje de las lenguas extranjeras: una propuesta didácticaes_ES
dc.title.alternativeLiterature and Drama in Foreign Language Teaching: a Didactic Proposales_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
dc.rights.accessRightsopenAccesses_ES
dc.description.degreeMáster en Formación del Profesorado de Educación Secundariaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 EspañaExcepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España