dc.contributor.author | Argos, Javier | |
dc.contributor.author | Ezquerra, María Pilar | |
dc.contributor.author | Castro Zubizarreta, Ana | |
dc.contributor.other | Universidad de Cantabria | es_ES |
dc.date.accessioned | 2021-11-03T09:05:47Z | |
dc.date.available | 2021-11-03T09:05:47Z | |
dc.date.issued | 2011-01 | |
dc.identifier.issn | 1681-5653 | |
dc.identifier.issn | 1022-6508 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10902/22893 | |
dc.format.extent | 18 p. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Organización de estados iberoamericanos para la educación la ciencia y la cultura | es_ES |
dc.rights | Atribución-NoComercial 3.0 España ©Centro de Altos Estudios Universitarios de la Organización de Estados Iberoamericanos (CAEU/OEI) | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/es/ | * |
dc.source | Revista Iberoamericana de Educación, 2011, 54(5) | es_ES |
dc.title | Escuchando la voz de la infancia en los procesos de cambio e investigación educativos: Aproximación al estudio de las transiciones entre las etapas de educación infantil y educación primaria | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es_ES |
dc.relation.publisherVersion | https://rieoei.org/RIE/article/view/1651/3872 | |
dc.rights.accessRights | openAccess | es_ES |
dc.identifier.DOI | 10.35362/rie5451651 | |
dc.type.version | publishedVersion | es_ES |