Mostrar el registro sencillo

dc.contributor.authorArgos, Javier 
dc.contributor.authorEzquerra, María Pilar 
dc.contributor.authorCastro Zubizarreta, Ana 
dc.contributor.otherUniversidad de Cantabriaes_ES
dc.date.accessioned2021-11-03T09:05:47Z
dc.date.available2021-11-03T09:05:47Z
dc.date.issued2011-01
dc.identifier.issn1681-5653
dc.identifier.issn1022-6508
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10902/22893
dc.format.extent18 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherOrganización de estados iberoamericanos para la educación la ciencia y la culturaes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial 3.0 España ©Centro de Altos Estudios Universitarios de la Organización de Estados Iberoamericanos (CAEU/OEI)es_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/es/*
dc.sourceRevista Iberoamericana de Educación, 2011, 54(5)es_ES
dc.titleEscuchando la voz de la infancia en los procesos de cambio e investigación educativos: Aproximación al estudio de las transiciones entre las etapas de educación infantil y educación primariaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.relation.publisherVersionhttps://rieoei.org/RIE/article/view/1651/3872
dc.rights.accessRightsopenAccesses_ES
dc.identifier.DOI10.35362/rie5451651
dc.type.versionpublishedVersiones_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo

Atribución-NoComercial 3.0 España ©Centro de Altos Estudios Universitarios de la Organización de Estados Iberoamericanos (CAEU/OEI)Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial 3.0 España ©Centro de Altos Estudios Universitarios de la Organización de Estados Iberoamericanos (CAEU/OEI)