Mostrar el registro sencillo

dc.contributor.authorOsoro Sierra, José Manuel 
dc.contributor.authorArgos, Javier 
dc.contributor.authorSalvador Blanco, Laurentino 
dc.contributor.authorEzquerra, María Pilar 
dc.contributor.authorCastro Zubizarreta, Ana 
dc.contributor.otherUniversidad de Cantabriaes_ES
dc.date.accessioned2021-11-03T08:48:20Z
dc.date.available2021-11-03T08:48:20Z
dc.date.issued2011
dc.identifier.issn1575-0965
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10902/22892
dc.description.abstractResumen: El presente trabajo pretende aportar, en clave de claroscuro y de forma sucinta, un conjunto de reflexiones y de constataciones en relación con algunos elementos que se propugnan desde el planteamiento formativo del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES). En concreto, sometemos a consideración aspectos como las metodologías docentes, los recursos materiales, la tutoría y la evaluación, y la perspectiva que, en relación con ellos, mantienen tanto docentes como estudiantes.es_ES
dc.description.abstractAbstract: The present study aims at highlighting in a concise way some thoughts and observations on certain elements proposed in training schemes by the European Higher Education Area (EHEA). In particular we focus on aspects such as teaching methodologies, teaching materials, tutorials and evaluation, and on the outlooks and opinions which are held on these by both lecturers and students.es_ES
dc.format.extent8 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherAsociación Universitaria de Formación del Profesoradoes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España © Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia - MIDEes_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.sourceRevista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, 14 (4), 23-30es_ES
dc.subject.otherEnseñanzaes_ES
dc.subject.otherAprendizajees_ES
dc.subject.otherMetodologías docenteses_ES
dc.subject.otherEEESes_ES
dc.subject.otherTeachinges_ES
dc.subject.otherLearninges_ES
dc.subject.otherTeaching methodologieses_ES
dc.subject.otherEEHAes_ES
dc.titleLa implantación de las titulaciones de Grado de los estudios de Educación: algunas reflexiones y constataciones desde las miradas de docentes y estudianteses_ES
dc.title.alternativeThe Implementation of the New Degrees in Education Studies: Some Reflections and Findings from the Perspective of Lecturers and Studentses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.rights.accessRightsopenAccesses_ES
dc.type.versionpublishedVersiones_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España © Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia - MIDEExcepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España © Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia - MIDE