dc.contributor.author | Rubalcaba Pérez, María del Carmen | |
dc.contributor.other | Universidad de Cantabria | es_ES |
dc.date.accessioned | 2013-06-04T12:43:28Z | |
dc.date.available | 2013-06-04T12:43:28Z | |
dc.date.issued | 1998 | |
dc.identifier.issn | 1138-8560 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10902/2283 | |
dc.format.extent | 12 p. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Asociación Universitaria de Jóvenes Historiadores de Cantabria | es_ES |
dc.rights | © Asociación Universitaria de Jóvenes Historiadores de Cantabria | es_ES |
dc.source | Edades: revista de historia, nº 4, 1998 , págs. 121-132 | es_ES |
dc.title | La renovación conceptual en los estudios históricos sobre alfabetización | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es_ES |
dc.rights.accessRights | openAccess | es_ES |
dc.type.version | publishedVersion | es_ES |