dc.contributor.advisor | Capellán Miguel, Guillermo | |
dc.contributor.advisor | Guerra Soto, Santiago | |
dc.contributor.advisor | Sánchez Haro, Javier | |
dc.contributor.author | Oslé García, Roberto | |
dc.contributor.other | Universidad de Cantabria | es_ES |
dc.date.accessioned | 2021-10-20T09:44:10Z | |
dc.date.available | 2021-10-20T09:44:10Z | |
dc.date.issued | 2021-07 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10902/22790 | |
dc.description.abstract | RESUMEN: En el presente proyecto de investigación, realizado bajo la supervisión
de la cátedra Arenas, se muestra el potencial de las técnicas de diseño
paramétrico, mediante la optimización teórica del Arco de la Regenta.
Para lograr el objetivo anteriormente descrito, se ha desarrollado un
modelo paramétrico y otro estructural, derivado del primero. Estos modelos
se han generado utilizando programas comerciales. | es_ES |
dc.description.abstract | ABSTRACT: In this research project, carried out under the supervision of the
Cátedra Arenas, the potential of parametric design techniques is shown,
through the theoretical optimization of the Arco de la Regenta.
To achieve the objective described above, a parametric and a structural
model have been developed, derived from the first. These models have
been generated using commercial programs. | es_ES |
dc.format.extent | 111 p. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ | * |
dc.title | Modelo Paramétrico y Análisis Estructural Comparativo Puente Arco de la Regenta | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_ES |
dc.rights.accessRights | openAccess | es_ES |
dc.description.degree | Máster en Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos (Plan 2020) | es_ES |