Mostrar el registro sencillo

dc.contributor.advisorCapellán Miguel, Guillermo 
dc.contributor.advisorGuerra Soto, Santiago
dc.contributor.advisorSánchez Haro, Javier 
dc.contributor.authorOslé García, Roberto
dc.contributor.otherUniversidad de Cantabriaes_ES
dc.date.accessioned2021-10-20T09:44:10Z
dc.date.available2021-10-20T09:44:10Z
dc.date.issued2021-07
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10902/22790
dc.description.abstractRESUMEN: En el presente proyecto de investigación, realizado bajo la supervisión de la cátedra Arenas, se muestra el potencial de las técnicas de diseño paramétrico, mediante la optimización teórica del Arco de la Regenta. Para lograr el objetivo anteriormente descrito, se ha desarrollado un modelo paramétrico y otro estructural, derivado del primero. Estos modelos se han generado utilizando programas comerciales.es_ES
dc.description.abstractABSTRACT: In this research project, carried out under the supervision of the Cátedra Arenas, the potential of parametric design techniques is shown, through the theoretical optimization of the Arco de la Regenta. To achieve the objective described above, a parametric and a structural model have been developed, derived from the first. These models have been generated using commercial programs.es_ES
dc.format.extent111 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.titleModelo Paramétrico y Análisis Estructural Comparativo Puente Arco de la Regentaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
dc.rights.accessRightsopenAccesses_ES
dc.description.degreeMáster en Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos (Plan 2020)es_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 EspañaExcepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España