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    La combinación de los medios pagados, propios y ganados como estrategia de comunicación turística

    The combination of paid, owned and earned media as a tourist communication strategy

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    MEVL_TFG.pdf (1.033Mb)
    Identificadores
    URI: http://hdl.handle.net/10902/22634
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    Autoría
    Villegas Llicahua, María Esther
    Fecha
    2021-09-13
    Director/es
    Torre Balseiro, María Cristina
    Derechos
    © María Esther Villegas Llicahua
    Palabras clave
    Promoción
    Turismo
    Nuevas tecnologías
    Comunicación
    Marca Cantabria
    Marketing digital
    Resumen/Abstract
    RESUMEN: Si las estrategias de comunicación y promoción eran importantes para cualquier empresa, desde la más pequeña hasta la más grande; hoy en día es de gran importancia debido a la situación que estamos pasando en todo el mundo y vemos como el marketing online ha aumentado en gran manera. Y en los últimos años, gracias al avance de las nuevas tecnologías es posible realizar mejoras en las estrategias de promoción/ comunicación. Es por todo ello el interés de realizar un estudio de las estrategias que se están tomando en la promoción turística a nivel regional y como se podría mejorar utilizando de la mejor manera la combinación de los medios pagados, propios y ganados.
     
    ABSTRACT: If communication and promotion strategies were important for any company, from the smallest to the largest; Today it is of great importance due to the situation that we are going through around the world and we see how online marketing has increased greatly. And in recent years, thanks to the advancement of new technologies, it is possible to make improvements in promotion / communication strategies. For all these reasons, the interest of carrying out a study of the strategies that are being taken in the promotion of tourism at the regional level and how it could be improved using in the best way the combination of paid, owned and earned means could be improved.
    Colecciones a las que pertenece
    • G0674 Trabajos académicos [205]

    UNIVERSIDAD DE CANTABRIA

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