La combinación de los medios pagados, propios y ganados como estrategia de comunicación turística
The combination of paid, owned and earned media as a tourist communication strategy
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URI: http://hdl.handle.net/10902/22634Registro completo
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Villegas Llicahua, María EstherFecha
2021-09-13Director/es
Derechos
© María Esther Villegas Llicahua
Palabras clave
Promoción
Turismo
Nuevas tecnologías
Comunicación
Marca Cantabria
Marketing digital
Resumen/Abstract
RESUMEN: Si las estrategias de comunicación y promoción eran importantes para cualquier empresa, desde la más pequeña hasta la más grande; hoy en día es de gran importancia debido a la situación que estamos pasando en todo el mundo y vemos como el marketing online ha aumentado en gran manera. Y en los últimos años, gracias al avance de las nuevas tecnologías es posible realizar mejoras en las estrategias de promoción/ comunicación. Es por todo ello el interés de realizar un estudio de las estrategias que se están tomando en la promoción turística a nivel regional y como se podría mejorar utilizando de la mejor manera la combinación de los medios pagados, propios y ganados.
ABSTRACT: If communication and promotion strategies were important for any company, from the smallest to the largest; Today it is of great importance due to the situation that we are going through around the world and we see how online marketing has increased greatly. And in recent years, thanks to the advancement of new technologies, it is possible to make improvements in promotion / communication strategies. For all these reasons, the interest of carrying out a study of the strategies that are being taken in the promotion of tourism at the regional level and how it could be improved using in the best way the combination of paid, owned and earned means could be improved.