Mostrar el registro sencillo

dc.contributor.advisorSaiz García, María Soledad
dc.contributor.authorLavín Arriola, Sandra
dc.contributor.otherUniversidad de Cantabriaes_ES
dc.date.accessioned2021-09-29T12:29:02Z
dc.date.available2021-09-29T12:29:02Z
dc.date.issued2021-09-09
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10902/22582
dc.description.abstractRESUMEN: La red de Paradores Nacionales de Turismo consta de 97 hoteles estatales gestionados por Paradores de Turismo de España ubicados en edificios históricos como castillos restaurados, monasterios, conventos, fortalezas y palacios así como en algunos edificios modernos. El presente Trabajo de fin de Grado se enfoca hacia el estudio del tipo de clientes que recibe esta cadena de hoteles. Además, se pretende averiguar cómo es Paradores como empresa, así como su misión, visión, valores, política de sostenibilidad y estrategias de marketing, proponiendo algunas mejoras para una mayor promoción. También se ha hecho un estudio en cifras del turismo nacional para determinar su posible repercusión en los Paradores. Por último, mediante la realización de una encuesta en línea a personas de manera aleatoria y una entrevista con el Director General del Parador de Corias (Asturias) se analizan las principales características de los clientes que eligen Paradores y porqué se decantan por este tipo de alojamiento.es_ES
dc.description.abstractABSTRACT: The network of National Paradores of Tourism consist of 97 state hotels run by Paradores de Turismo de España, located in historic buildings, such as restored castles, monasteries, convents, fortresses and palaces, as well as some modern properties. This undergraduate dissertation focuses on the study of the type of clients received by this chain of hotels. The study also seeks to observe Paradores as a company as well as its mission, vision, values, sustainability policy and marketing strategies while proposing some improvements for further promotion. A study has also been made of national tourism figures so as to determine its possible impact on Paradores. Finally, through the conducting of an online survey on a sample group of people and an interview with the Managing Director of the Parador in Corias (Asturias) the main characteristics of the clients who choose Paradores and the reasons why they prefer this type of accommodation are analysed.es_ES
dc.format.extent73 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subject.otherTurismoes_ES
dc.subject.otherAlojamientoes_ES
dc.subject.otherParadoreses_ES
dc.subject.otherTiposes_ES
dc.subject.otherEmpresaes_ES
dc.subject.otherClientees_ES
dc.subject.otherSostenibilidades_ES
dc.subject.otherMarketinges_ES
dc.titleEl cliente de paradoreses_ES
dc.title.alternativeThe "parador" clientes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.rights.accessRightsopenAccesses_ES
dc.description.degreeGrado en Gestión Hotelera y Turísticaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 EspañaExcepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España