dc.contributor.advisor | Gómez Martínez, Marta | |
dc.contributor.author | Fernández Fontán, Natalia | |
dc.contributor.other | Universidad de Cantabria | es_ES |
dc.date.accessioned | 2021-09-29T12:11:16Z | |
dc.date.issued | 2021-06-14 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10902/22568 | |
dc.description.abstract | RESUMEN: Este trabajo académico pretende revisar el uso que se da en la actualidad
a los libros de texto en el contexto educativo de la enseñanza de segundas
lenguas, concretamente el inglés, y exponer alternativas complementarias
mediante una propuesta didáctica principalmente comunicativa, basada en el
Aprendizaje Basado en Proyectos, exponiendo así diferentes beneficios
didácticos complementarios al uso del manual educativo. A lo largo del presente
trabajo, se presentará una propuesta didáctica de carácter comunicativo como
tarea complementaria a los demás recursos educativos, donde se pretende
favorecer las competencias lingüísticas de los estudiantes de segundas lenguas
en la Educación Secundaria, en especial la oralidad. | es_ES |
dc.description.abstract | ABSTRACT: This academic paper aims to review the current use of textbooks in the
educational context in second language teaching, specifically English, and
present complementary alternatives through a mainly communicative didactic
proposal, based on Project Based-Learning exposing different didactic benefits
complementary to the use of the educational manual. Throughout this work, a
communicative didactic proposal will be presented, as a complementary task to
other educational resources, where it is intended to promote linguistic
competences of second language students in Secondary Education, especially
orality. | es_ES |
dc.format.extent | 68 p. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.rights | ©Natalia Fernández Fontán | es_ES |
dc.subject.other | Libros de texto | es_ES |
dc.subject.other | Recursos didácticos | es_ES |
dc.subject.other | Aprendizaje Basado en Proyectos | es_ES |
dc.subject.other | Expresión oral | es_ES |
dc.subject.other | Metodologías innovadoras | es_ES |
dc.subject.other | Textbooks | es_ES |
dc.subject.other | Teaching resources | es_ES |
dc.subject.other | Project Based-Learning (PBL) | es_ES |
dc.subject.other | Oral production | es_ES |
dc.subject.other | Innovative methodology | es_ES |
dc.title | Desarrollo de un proyecto complementario al libro de texto en el aula de inglés de Secundaria | es_ES |
dc.title.alternative | Developing a supplementary project to the textbook in the Secondary English classroom | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_ES |
dc.rights.accessRights | restrictedAccess | es_ES |
dc.description.degree | Máster en Formación del Profesorado de Educación Secundaria | es_ES |