Mostrar el registro sencillo

dc.contributor.advisorSabariego Arenas, María Pilar 
dc.contributor.authorMazo Vaquero, Íñigo
dc.contributor.otherUniversidad de Cantabriaes_ES
dc.date.accessioned2021-09-28T12:52:57Z
dc.date.available2021-09-28T12:52:57Z
dc.date.issued2021-06-16
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10902/22538
dc.description.abstractRESUMEN: El propósito de este trabajo es estudiar las impresiones sobre la enseñanza online en los grupos de gente más afectada por su implantación a raíz de la pandemia por coronavirus: los profesores, los estudiantes y sus familiares. Se han analizado cuáles son los ámbitos más relevantes: el académico y organizativo, las sensaciones personales, las herramientas digitales para la enseñanza y el sanitario, para posteriormente recoger información a través de cuestionarios. Estos formularios se han adaptado en función de qué grupo objetivo los haya realizado (profesores, estudiantes o familiares). Para concluir, y después de analizar los datos obtenidos, se realiza una comparación entre las conclusiones propias y las hipótesis planteadas previamente en base a las fuentes bibliográficas consultadas.es_ES
dc.description.abstractABSTRACT: The purpose of this work is to study the impressions of online teaching in the groups of people most affected by its implementation as a result of the coronavirus pandemic: teachers, students and their families. The most relevant areas have been analyzed: academic and organizational, personal feelings, digital tools for teaching and health, in order to collect information through questionnaires. These forms have been adapted depending on which target group completed them (teachers, students or family members). To conclude, and after analyzing the data obtained, a comparison is made between our own conclusions and the hypotheses previously raised on the basis of the bibliographic sources consulted.es_ES
dc.format.extent90 p.es_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subject.otherCOVID-19es_ES
dc.subject.otherConfinamientoes_ES
dc.subject.otherEducación onlinees_ES
dc.subject.otherBrecha digital y enseñanza de matemáticases_ES
dc.subject.otherLockdownes_ES
dc.subject.otherOnline educationes_ES
dc.subject.otherDigital divide and Teaching of Mathematicses_ES
dc.titleEnseñanza de las matemáticas durante y tras el confinamiento. Opiniones de los docentes, los alumnos y las familiases_ES
dc.title.alternativeTeaching of mathematics during and after lockdown. Opinions of teachers, students and parentses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
dc.rights.accessRightsopenAccesses_ES
dc.description.degreeMáster en Formación del Profesorado de Educación Secundariaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 EspañaExcepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España