Toggle navigation
Mi UCrea
Toggle navigation
Envíos recientes
UCrea
UCrea Académico
Facultad de Educación
Máster Universitario en Investigación e Innovación en Contextos Educativos
Envíos recientes
UCrea
UCrea Académico
Facultad de Educación
Máster Universitario en Investigación e Innovación en Contextos Educativos
Envíos recientes
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
xmlui.themes.about.link
Máster Universitario en Investigación e Innovación en Contextos Educativos: Envíos recientes
Mostrando ítems 21-40 de 84
La Educación para el Desarrollo en las aulas de Cantabria: Una aproximación a la realidad a través de la voz del profesorado
Alvarez Contreras, Jenifer
(
2020-02-01
)
El peso del pasado en la enseñanza de la Historia en Inglaterra. Un estudio de casos.
Lascurain Gómez, Carmen
(
2020-02-13
)
“Aquí nos ayudan con las cosas que no entendemos… ” una mirada al PROA
García Becerra, Juana María
(
2014-06
)
Intervención en el desarrollo íntegro de personas con discapacidad múltiple en la etapa de transición a la vida adulta a través de la inteligencia emocional y las experiencias multisensoriales
Blanco Cimadevilla, Patricia
(
2018-10-11
)
La inserción laboral de los egresados de la universidad de Cantabria: estudio de caso de los grados en magisterio en educación primaria, economía y A.D.E.
Setien Camacho, Joseba
(
2018-06-07
)
3, 2, 1… ¡acción! el cine en el aula como recurso didáctico para el aprendizaje del español como lengua extranjera
Gómez Muro, María Jesús
(
2018-10-10
)
Programa transversal de educación emocional por medio de la enseñanza del español para el bienestar adolescente
Santiago Solá, Claudia
(
2018-10-10
)
El álbum ilustrado en la Educación Infantil en Cantabria. Los docentes de Infantil ante los libros con imágenes.
Fernández Gutiérrez, Noelia
(
2018-06-18
)
La elicitación fílmica como vía de acceso a las imágenes mentales sobre la ciudadanía y su educación. Propuesta formativa y diseño de investigación
Soriano Rumoroso, Juan José
(
2018-06-19
)
La resiliencia y el duelo en la infancia: una propuesta de intervención educativa
Ruiz Corro, Elva
(
2018-10-10
)
Percepción del alumnado y profesorado de la Facultad de Educación de la Universidad de Cantabria, en torno a los procesos de evaluación
Ruiz Rumayor, Rubén
(
2018-06-19
)
“Detectives en el tiempo” Proyecto digital basado en el ABP y en la gamificación
Ávila Ruiz, Lucía
(
2018-10-10
)
La realidad de la figura de la/el representante de igualdad en los centros educativos de Cantabria a través de los relatos de docentes que desempeñan esta figura
Matas Pereda, Olivia
(
2018-12-12
)
Competencia narrativa escrita del alumnado de cuarto y sexto curso de educación primaria en dos tareas de producción escrita
Vejo Sainz, Rocío
(
2017-10-10
)
Resolución de conflictos y educación emocional a través de la lengua castellana y la literatura en 5º y 6º de Educación Primaria.
Tomás García, Adriana
(
2017-10-29
)
Promoción del bienestar personal y social en primaria: cambios percibidos por docentes y alumnado participantes en su implementación
Santillana Martínez, María Ángeles
(
2017-10-31
)
Evaluación longitudinal de las actitudes hacia la lectura y la comprensión lectora en Educación Primaria
Fernández Iglesias, Sara
(
2017-10-10
)
Evaluación de la calidad de vida en niños y adolescentes con discapacidad intelectual: estudio en AMICA (Cantabria)
Mansilla San Emeterio, Patricia
(
2017-12-11
)
Comprensión lectora y actitudes hacia la lectura del alumnado sordo: un estudio de caso múltiple
Ruiz Noriega, María José
(
2018-03-22
)
Propuesta de evaluación para la red interprofesional para la promoción del bienestar infantil y juvenil de la mancomunidad Saja-Corona
Andrés Abad, Cristina
(
2016-06-16
)
«
»
Buscar en UCrea
Esta comunidad
Listar
Todo UCrea
Comunidades y colecciones
Fecha de publicación
Autores
Títulos
Temas
Esta comunidad
Fecha de publicación
Autores
Títulos
Temas
Mi cuenta
Acceder
Registrar
Sobre UCrea
Qué es Ucrea
Guía de autoarchivo
Archivar tesis
Acceso abierto
Guía de derechos de autor
Política institucional
Piensa en abierto
Compartir