Mostrar el registro sencillo

dc.contributor.authorÁlvarez Álvarez, Begoña
dc.contributor.authorRodríguez del Bosque, Ignacio A. 
dc.contributor.authorSan Martín Gutiérrez, Héctor 
dc.contributor.otherUniversidad de Cantabriaes_ES
dc.date.accessioned2013-05-28T11:52:59Z
dc.date.available2013-05-28T11:52:59Z
dc.date.issued2006
dc.identifier.issn1134-8291
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10902/2245
dc.description.abstractRESUMEN: La comercialización de un destino turístico entraña ciertas dificultades dadas las características específicas de dicho sector. Esta situación es aún más compleja en el caso de los Parques Nacionales. En el trabajo que aquí se presenta se pretende ofrecer algunas líneas de actuación que pueden ser interesantes en este sentido. En concreto se centrará en el caso del Parque Nacional Picos de Europa y el propósito es proporcionar un abanico de posibilidades en relación con la estrategia de promoción y de precios que puede ser adecuado seguir en un entorno con unos rasgos tan especiales como es el caso.es_ES
dc.description.abstractABSTRACT: There are certain difficulties inherent in the marketing of a tourist destination due to the specific characteristics of the sector. This situation is even more complex in the case of National Parks. This paper seeks to offer some guide lines that can be interest in this area. The research has been done for the Parque Nacional Picos de Europa. The main objective is to present a set of possibilities relating to promotion strategy and prices that could be suitable for an environment with such special and unique features.es_ES
dc.format.extent20 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherAsociación Asturiana de Estudios Económicoses_ES
dc.rights© Asociación Asturiana de Estudios Económicoses_ES
dc.sourceRAE: Revista Asturiana de Economía, Nº. 37, 2006, págs. 35-54es_ES
dc.subject.otherParque nacionales_ES
dc.subject.otherEstrategia de promociónes_ES
dc.subject.otherEstrategia de precioses_ES
dc.subject.otherNational parkses_ES
dc.subject.otherPromotion strategyes_ES
dc.subject.otherPrice strategyes_ES
dc.titleRecomendaciones para la comercialización de los espacios naturales protegidos: el caso del Parque Nacional de Picos de Europaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.relation.publisherVersionhttp://www.revistaasturianadeeconomia.org/raepdf/37/33_54Alvarez.pdfes_ES
dc.rights.accessRightsopenAccesses_ES
dc.type.versionpublishedVersiones_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo