• Mi UCrea
    Ver ítem 
    •   UCrea
    • UCrea Investigación
    • Departamento de Administración de Empresas
    • D25 Artículos
    • Ver ítem
    •   UCrea
    • UCrea Investigación
    • Departamento de Administración de Empresas
    • D25 Artículos
    • Ver ítem
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Recomendaciones para la comercialización de los espacios naturales protegidos: el caso del Parque Nacional de Picos de Europa

    Ver/Abrir
    Alvarez2006.pdf (291.8Kb)
    Identificadores
    URI: http://hdl.handle.net/10902/2245
    ISSN: 1134-8291
    Compartir
    RefworksMendeleyBibtexBase
    Estadísticas
    Ver Estadísticas
    Google Scholar
    Registro completo
    Mostrar el registro completo DC
    Autoría
    Álvarez Álvarez, Begoña; Rodríguez del Bosque, Ignacio A.Autoridad Unican; San Martín Gutiérrez, HéctorAutoridad Unican
    Fecha
    2006
    Derechos
    © Asociación Asturiana de Estudios Económicos
    Publicado en
    RAE: Revista Asturiana de Economía, Nº. 37, 2006, págs. 35-54
    Editorial
    Asociación Asturiana de Estudios Económicos
    Enlace a la publicación
    http://www.revistaasturianadeeconomia.org/raepdf/37/33_54Alvarez.pdf
    Palabras clave
    Parque nacional
    Estrategia de promoción
    Estrategia de precios
    National parks
    Promotion strategy
    Price strategy
    Resumen/Abstract
    RESUMEN: La comercialización de un destino turístico entraña ciertas dificultades dadas las características específicas de dicho sector. Esta situación es aún más compleja en el caso de los Parques Nacionales. En el trabajo que aquí se presenta se pretende ofrecer algunas líneas de actuación que pueden ser interesantes en este sentido. En concreto se centrará en el caso del Parque Nacional Picos de Europa y el propósito es proporcionar un abanico de posibilidades en relación con la estrategia de promoción y de precios que puede ser adecuado seguir en un entorno con unos rasgos tan especiales como es el caso.
     
    ABSTRACT: There are certain difficulties inherent in the marketing of a tourist destination due to the specific characteristics of the sector. This situation is even more complex in the case of National Parks. This paper seeks to offer some guide lines that can be interest in this area. The research has been done for the Parque Nacional Picos de Europa. The main objective is to present a set of possibilities relating to promotion strategy and prices that could be suitable for an environment with such special and unique features.
    Colecciones a las que pertenece
    • D25 Artículos [512]

    UNIVERSIDAD DE CANTABRIA

    Repositorio realizado por la Biblioteca Universitaria utilizando DSpace software
    Contacto | Sugerencias
    Metadatos sujetos a:licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 España
     

     

    Listar

    Todo UCreaComunidades y coleccionesFecha de publicaciónAutoresTítulosTemasEsta colecciónFecha de publicaciónAutoresTítulosTemas

    Mi cuenta

    AccederRegistrar

    Estadísticas

    Ver Estadísticas
    Sobre UCrea
    Qué es UcreaGuía de autoarchivoArchivar tesisAcceso abiertoGuía de derechos de autorPolítica institucional
    Piensa en abierto
    Piensa en abierto
    Compartir

    UNIVERSIDAD DE CANTABRIA

    Repositorio realizado por la Biblioteca Universitaria utilizando DSpace software
    Contacto | Sugerencias
    Metadatos sujetos a:licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 España