Recomendaciones para la comercialización de los espacios naturales protegidos: el caso del Parque Nacional de Picos de Europa
Ver/ Abrir
Registro completo
Mostrar el registro completo DCFecha
2006Derechos
© Asociación Asturiana de Estudios Económicos
Publicado en
RAE: Revista Asturiana de Economía, Nº. 37, 2006, págs. 35-54
Editorial
Asociación Asturiana de Estudios Económicos
Enlace a la publicación
Palabras clave
Parque nacional
Estrategia de promoción
Estrategia de precios
National parks
Promotion strategy
Price strategy
Resumen/Abstract
RESUMEN: La comercialización de un destino turístico entraña ciertas dificultades
dadas las características específicas de dicho sector. Esta
situación es aún más compleja en el caso de los Parques
Nacionales. En el trabajo que aquí se presenta se pretende ofrecer
algunas líneas de actuación que pueden ser interesantes en
este sentido. En concreto se centrará en el caso del Parque
Nacional Picos de Europa y el propósito es proporcionar un abanico
de posibilidades en relación con la estrategia de promoción
y de precios que puede ser adecuado seguir en un entorno con
unos rasgos tan especiales como es el caso.
ABSTRACT: There are certain difficulties inherent in the marketing of a tourist
destination due to the specific characteristics of the sector. This
situation is even more complex in the case of National Parks. This
paper seeks to offer some guide lines that can be interest in this
area. The research has been done for the Parque Nacional Picos
de Europa. The main objective is to present a set of possibilities
relating to promotion strategy and prices that could be suitable
for an environment with such special and unique features.
Colecciones a las que pertenece
- D25 Artículos [512]