Mostrar el registro sencillo

dc.contributor.advisorGarcía Saiz, Diego 
dc.contributor.advisorTarrío Quintela, Daniel Manuel
dc.contributor.authorCalleja Reigadas, Rubén
dc.contributor.otherUniversidad de Cantabriaes_ES
dc.date.accessioned2021-09-20T12:13:08Z
dc.date.available2021-09-20T12:13:08Z
dc.date.issued2021-07-14
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10902/22443
dc.description.abstractRESUMEN: En este trabajo he realizado el desarrollo e implementación de un chatbot en Azure integrado con Teams y con Dynamics. El objetivo principal de este chatbot es la interacción con los gerentes de CIC, que serán los usuarios de esta herramienta, para facilitarles la realización de tareas cotidianas. Algunas de estas tareas son la consulta o actualización de ciertos registros sobre la plataforma de Dynamics, los cuales servirán a los usuarios para obtener información comercial de las diferentes ventas de CIC. Este chatbot está diseñado con una interfaz sencilla ocultando la complejidad de las funciones al usuario, ya que les muestra todas las posibles opciones con las que les puede ayudar, guiándoles por ellas. Todo ello sin olvidarse de los usuarios más experimentados, que también podrán realizar estas acciones con oraciones en lenguaje natural de forma más rápida, permitiendo así el uso tanto a usuarios más avanzados como a principiantes. Además, el bot, les envía un mensaje de forma automática cada cierto tiempo con tareas en las que les puede ayudar. Asimismo, la integración con Teams facilita mucho su uso, ya que no es necesario instalar ni configurar ningún software especial, basta con comenzar un chat con dicho bot y así ya tendremos a nuestra disposición toda su funcionalidad.es_ES
dc.description.abstractABSTRACT: In this work I do the development and implementation of a chatbot in Azure integrated with Teams and Dynamics. The main objective of this chatbot is the interaction with the CIC managers, who will be the users of this tool, to facilitate the performance of daily tasks. Some of these tasks are the query or update of certain records on the Dynamics platform, which will be used by users to obtain commercial information on the different CIC sales. This chatbot is designed with a simple interface hiding the complexity of the functions from the user, since it shows them all the possible options with which it can help them, guiding them through them. All this without forgetting the more experienced users, who will also be able to perform these actions with sentences in natural language more quickly, thus allowing the use of both more advanced users and beginners. In addition, the bot automatically sends them a message from time to time with tasks in which it can help them. Likewise, the integration with Teams makes its use much easier, since it is not necessary to install or configure any special software, just start a chat with said bot and then we will have all its functionality at our disposal.es_ES
dc.format.extent36 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.titleImplementación de un chatbot en Azure integrado con Teams y Dynamicses_ES
dc.title.alternativeImplementation of a chatbot in Azure integrated with Teams & Dynamicses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.rights.accessRightsopenAccesses_ES
dc.description.degreeGrado en Ingeniería Informáticaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 EspañaExcepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España