Toggle navigation
Mi UCrea
Toggle navigation
Envíos recientes
UCrea
UCrea Académico
Facultad de Educación
Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria
Envíos recientes
UCrea
UCrea Académico
Facultad de Educación
Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria
Envíos recientes
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
xmlui.themes.about.link
Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria: Envíos recientes
Mostrando ítems 21-40 de 922
Rastreando el ADN del español. Propuesta didáctica para el aprendizaje de la morfología en 4º de la ESO
Torre Morante, Andrea
(
2025-06-12
)
Educación crítica sobre pornografía: implementación y evaluación de talleres socioeducativos para una sexualidad responsable en secundaria
García Zabala, Marina
(
2025-06-11
)
El Aprendizaje Basado en Datos: una respuesta a la escasez de exposición a los verbos frasales en libros de texto de inglés como lengua extranjera
Merino Carpintero, Lucía
(
2025-09-05
)
PlastiLab: la revolución del plástico. Una propuesta didáctica para el alumnado de Física y Química en el área STEM
García Gómez, Nerea
(
2025-06-02
)
Desmontando la idea de “raza” a través de las ciencias biológicas: una propuesta didáctica antirracista
Mendaña Gómez, Alfonso
(
2025-06-12
)
Propuesta de situación de aprendizaje: “Entendiendo el alcohol”
Gárate Viñas, Gabriel
(
2025-06-10
)
Enseñar el francés desde su diversidad: Un enfoque intercultural adaptado a la pluralidad lingüística y cultural del mundo francófono
Martín Manrique, Raquel
(
2025-06-12
)
La depuración de aguas residuales en entornos rurales, una actividad STEM basada en la ecososteniblidad para alumnos de la ESO
Bedoya de la Torre, Bruno
(
2025-06-02
)
Del aula tradicional a la innovación educativa. Gamificación y desarrollo de competencias en la gestión de recursos humanos en 2º de bachillerato
Lostal Herrerías, Alejandra
(
2025-06
)
Educación antirracista y pedagogías críticas en la didáctica plástica: una propuesta desde la autoetnografía visual
Fuentevilla González, Carlota
(
2025-06-12
)
Literatura entre bambalinas: propuesta didáctica de la enseñanza del Siglo de Oro literario español a través de la obra Valor, agravio y mujer, de Ana Caro
Fernández García, María
(
2025-06-12
)
Musimáticas: explorando las conexiones entre matemáticas y música en la Educación Secundaria
Cavada de la Riva, Lucía
(
2025-06-11
)
YouTube y TikTok como herramientas de apoyo educativo en la etapa de Educación Secundaria
Cortina Gancedo, María
(
2025-06-13
)
Innovación en FOL: Potenciando la marca personal y la empleabilidad mediante una situación de aprendizaje con aula invertida
Lorenzo Arena, Tamara
(
2025-06-12
)
“Personas en tránsito. Desplazamientos migratorios, tráfico y trata de personas”: una propuesta didáctica para Geografía e Historia en el primer ciclo de la ESO
Herrera Maceiras, Sara
(
2025-08-07
)
El proceso olvidado: el nacionalismo español en la asignatura de Historia de España en 2º de Bachillerato de Cantabria (2024-2025)
Haro Gutiérrez, Álvaro
(
2025-06-12
)
Evaluando la competencia en razonamiento matemático en la ESO en Cantabria: deducción, inducción y abducción
Gutiérrez Cambra, David
(
2025-06-08
)
Metodologías utilizando IA generativa (LLMs). Aplicación práctica a la materia de digitalización 4º ESO
González Tresgallo, Marcos
(
2025-06-07
)
Ítaca: una propuesta de acción tutorial para el autoconocimiento y desarrollo personal, a través de la poesía y la expresión artística
Bolado Carvajal, María Teresa
(
2025-06-13
)
Más allá de la pantalla: el cine como estrategia para fomentar el pensamiento crítico, la creatividad y la empatía en el alumnado de secundaria
Blanco Ayllón, Héctor
(
2025-06-09
)
«
»
Buscar en UCrea
Esta comunidad
Listar
Todo UCrea
Comunidades y colecciones
Fecha de publicación
Autores
Títulos
Temas
Esta comunidad
Fecha de publicación
Autores
Títulos
Temas
Mi cuenta
Acceder
Registrar
Sobre UCrea
Qué es Ucrea
Guía de autoarchivo
Archivar tesis
Acceso abierto
Guía de derechos de autor
Política institucional
Piensa en abierto
Compartir