• Mi UCrea
    Ver ítem 
    •   UCrea
    • UCrea Académico
    • Facultad de Educación
    • Grado en Magisterio en Educación Primaria
    • G1581 Trabajos académicos
    • Ver ítem
    •   UCrea
    • UCrea Académico
    • Facultad de Educación
    • Grado en Magisterio en Educación Primaria
    • G1581 Trabajos académicos
    • Ver ítem
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Aproximación a los géneros no miméticos desde el aula de educación primaria

    Approach to non-mimetic genders from the primary education classroom

    Ver/Abrir
    FlorCoboMarina.pdf (887.0Kb)
    Identificadores
    URI: http://hdl.handle.net/10902/22350
    Compartir
    RefworksMendeleyBibtexBase
    Estadísticas
    Ver Estadísticas
    Google Scholar
    Registro completo
    Mostrar el registro completo DC
    Autoría
    Flor Cobo, Marina
    Fecha
    2021-06-23
    Director/es
    Calzón García, José AntonioAutoridad Unican
    Derechos
    ©Marina Flor Cobo
    Palabras clave
    Literatura infantil
    Literatura no mimética
    Fantasía
    Ciencia ficción
    Terror
    Propuesta didáctica
    Educación Primaria
    Children's literature,
    Non-mimetic literature
    Fantasy
    Science fiction
    Horror
    Didactic proposal
    Primary Education
    Resumen/Abstract
    RESUMEN La literatura la podemos dividir en dos grandes campos, la mimética o real y la no mimética. A lo largo de este proyecto hablaremos sobre los dos tipos de literatura además de realizar una descripción detallada y una aproximación histórica a varios subgéneros no miméticos, la fantasía, el terror y la ciencia ficción. A su vez, también haremos hincapié en la importancia de la literatura infantil y expondremos una posible propuesta didáctica con el objetivo de que se incluya la literatura no mimética en las aulas de Educación Primaria.
     
    ABSTRACT Literature can be divided into two large fields, the mimetic or real and the non-mimetic. Throughout this project we will talk about the two types of literature in addition to making a detailed description and historical approach of three non-mimetic subgenres, fantasy, horror and science fiction. At the same time, we will also emphasize the importance of children's literature and present a possible didactic proposal with the aim of including non-mimetic literature in Primary Education classrooms.
    Colecciones a las que pertenece
    • G1581 Trabajos académicos [1041]

    UNIVERSIDAD DE CANTABRIA

    Repositorio realizado por la Biblioteca Universitaria utilizando DSpace software
    Contacto | Sugerencias
    Metadatos sujetos a:licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 España
     

     

    Listar

    Todo UCreaComunidades y coleccionesFecha de publicaciónAutoresTítulosTemasEsta colecciónFecha de publicaciónAutoresTítulosTemas

    Mi cuenta

    AccederRegistrar

    Estadísticas

    Ver Estadísticas
    Sobre UCrea
    Qué es UcreaGuía de autoarchivoArchivar tesisAcceso abiertoGuía de derechos de autorPolítica institucional
    Piensa en abierto
    Piensa en abierto
    Compartir

    UNIVERSIDAD DE CANTABRIA

    Repositorio realizado por la Biblioteca Universitaria utilizando DSpace software
    Contacto | Sugerencias
    Metadatos sujetos a:licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 España