Mostrar el registro sencillo

dc.contributor.advisorRamos Álvarez, Oliver 
dc.contributor.authorGonzález Bedia, Claudia
dc.contributor.otherUniversidad de Cantabriaes_ES
dc.date.accessioned2021-09-06T10:47:20Z
dc.date.available2021-09-06T10:47:20Z
dc.date.issued2021-07-06
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10902/22344
dc.description.abstractRESUMEN La psicomotricidad en educación infantil es un trabajo al que hay que reconocer su importancia y el que tiene que acabar siendo un hecho y una realidad en los colegios, ya que su función principal es ayudar a los discentes a desarrollar su persona, tanto física, educativa como psicológicamente. Fomentando la enseñanza y aprendizaje mediante la psicomotricidad en las aulas, los docentes pueden educar desarrollando todos los tipos de inteligencias citados por Gardner. Esto ayudará a que los niños y niñas se conozcan mejor a sí mismos y hagan mejor uso de su psicomotricidad y sus conocimientos, gracias a que esta disciplina les ayuda a potenciar los aspectos más y menos desarrollados de cada uno, y así conseguir como objetivo final una educación integral en nuestros alumnos y alumnas. Para corroborar esta idea, es necesario llevar a cabo una revisión bibliográfica con fundamentación teórica.es_ES
dc.description.abstractABSTRACT Psychomotricity in early childhood education is a work that must be recognized for its importance and which must end up being a fact and a reality in schools, since its main function is to help students to fully develop their person, both physically, educationally and psychologically. By encouraging teaching and learning through psychomotor skills in the classroom, teachers can educate by developing all types of intelligences cited by Gardner. Thhhygtgthis will help children to know better themselves and make better use of their psychomotricity and knowledge, thanks to the fact that this discipline helps them to enhance the most and least developed aspects of each one, and thus achieve as a final goal a comprehensive education in our students. To corroborate this idea, it is necessary to carry out a bibliographic review with theoretical foundationes_ES
dc.format.extent34 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subject.otherInteligencias múltipleses_ES
dc.subject.otherPsicomotricidades_ES
dc.subject.otherInteligenciaes_ES
dc.subject.otherEducaciónes_ES
dc.subject.otherAprendizajees_ES
dc.subject.otherMultiple intelligenceses_ES
dc.subject.otherPsychomotricityes_ES
dc.subject.otherIntelligencees_ES
dc.subject.otherEducationes_ES
dc.subject.otherLearninges_ES
dc.titleTrabajo de la psicomotricidad y las inteligencias múltipleses_ES
dc.title.alternativeWork of the psychomotricity and multiple intelligenceses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.rights.accessRightsopenAccesses_ES
dc.description.degreeGrado en Magisterio en Educación Primariaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 EspañaExcepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España