Mostrar el registro sencillo

dc.contributor.advisorRiego Amézaga, Bernardo 
dc.contributor.authorRuiz Peña, Mara
dc.contributor.otherUniversidad de Cantabriaes_ES
dc.date.accessioned2021-09-06T09:41:56Z
dc.date.available2021-09-06T09:41:56Z
dc.date.issued2021-06-21
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10902/22337
dc.description.abstractRESUMEN La pandemia del COVID-19 ha tenido una gran repercusión en todos los ámbitos de la vida. Uno de los sistemas más afectados es el educativo. Las escuelas se han visto obligadas a modificar sus metodologías y sus planes de enseñanza para buscar un cambio urgente que se adapte a la situación. En esta transición acelerada, las TICs han sido una herramienta clave para lograrlo. Sin embargo, la desigualdad tecnológica existente en el sistema educativo entre España y EEUU ha provocado que ambos países hayan tomado diferentes caminos a la hora de ofrecer una educación segura para todos. A lo largo de este trabajo, conoceremos cuál era la situación en cuanto al uso de las TICs en las escuelas antes, durante y después de la llegada del coronavirus en los dos sistemas y su repercusión en los agentes educativos (familias, docentes y alumnos) que componen la escuelaes_ES
dc.description.abstractABSTRACT The COVID-19 pandemic has had a huge impact in all areas of life. One of the most affected systems is education. Schools have been forced to modify their methodologies and their teaching plans to seek an urgent change that adapts to the situation. In this accelerated transition, ICTs have been a key tool to achieve this. However, the existing technological inequality in the educational system between Spain and the US has caused both countries to have taken different ways when it comes to offering a safe education for everyone. Throughout this document, we will learn about the situation regarding the use of ICTs in schools before, during and after the arrival of the coronavirus in the two systems and its impact on the educational agents (families, teachers and students) that make up the schooles_ES
dc.format.extent48 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subject.otherTecnologías de la Información y la Comunicación (TIC)es_ES
dc.subject.otherEspañaes_ES
dc.subject.otherEEUUes_ES
dc.subject.otherPandemiaes_ES
dc.subject.otherCovid-19es_ES
dc.subject.otherSistema educativoes_ES
dc.subject.otherDocenteses_ES
dc.subject.otherFamiliases_ES
dc.subject.otherEducación a distanciaes_ES
dc.subject.otherInformation and Communication Technology (ICT)es_ES
dc.subject.otherSpaines_ES
dc.subject.otherUSAes_ES
dc.subject.otherPandemices_ES
dc.subject.otherEducational systemes_ES
dc.subject.otherTeacherses_ES
dc.subject.otherFamilieses_ES
dc.subject.otherDistance Learninges_ES
dc.titleModelo comparativo para el uso de las TICS entre EEUU y España a la hora de afrontar una nueva educación provocada por la pandemia del COVID-19es_ES
dc.title.alternativeComparative model of the use of ICT between the US and spain when dealing with a new education caused by the COVID-19 pandemices_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.rights.accessRightsopenAccesses_ES
dc.description.degreeGrado en Magisterio en Educación Primariaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 EspañaExcepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España