Mostrar el registro sencillo

dc.contributor.advisorGomá Pinilla, Daniel
dc.contributor.authorPérez Nicolau, Iván
dc.contributor.otherUniversidad de Cantabriaes_ES
dc.date.accessioned2021-09-06T09:41:08Z
dc.date.available2021-09-06T09:41:08Z
dc.date.issued2021-06-25
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10902/22336
dc.description.abstractRESUMEN Este Trabajo de Fin de Grado se enfoca en proporcionar una visión en torno a la pedagogía Flipped Classroom o Aula invertida mediante una revisión de la literatura a modo de investigación teórica. En dicho TFG se expone su concepto, sus bases teóricas sobre las que se fundamenta, aquellas ventajas y desventajas que presenta y la manera en la que se debe aplicar en el aula junto a posibles herramientas, poniéndolo en relación a los cambios de roles que se dan en los alumnos como centro de la educación y en los docentes a modo de guía, a lo que puede suponer esta pedagogía para la educación y a cómo se puede implementar en otras metodologías. Hay que señalar que este TFG está enfocado en el resultado de la aplicación del Flipped Classroom en la etapa de Educación Primaria.es_ES
dc.description.abstractABSTRACT This End-of-Degree Project focuses on providing a vision around the Flipped Classroom or Flipped Classroom pedagogy through a review of the literature as a theoretical investigation. In this work its concept is exposed, its theoretical bases on which it is based, those advantages and disadvantages that it presents and the way in which it should be applied in the classroom together with possible tools, putting it in relation to the changes of roles where students are seen as the center of education and teachers as a guide, what this pedagogy can mean for education and how it can be implemented in other methodologies. It should be noted that this TFG is focused on the result of the application of the Flipped Classroom in the Primary Education stage.es_ES
dc.format.extent44 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subject.otherFlipped Classroomes_ES
dc.subject.otherAula invertidaes_ES
dc.subject.otherEducación Primariaes_ES
dc.subject.otherTaxonomía de Bloomes_ES
dc.subject.otherInnovación Educativaes_ES
dc.subject.otherRoleses_ES
dc.subject.otherPautas de implementaciónes_ES
dc.subject.otherHerramientases_ES
dc.subject.otherFlipped Classroomes_ES
dc.subject.otherPrimary Educationes_ES
dc.subject.otherBloom's Taxonomyes_ES
dc.subject.otherEducational Innovationes_ES
dc.subject.otherRoleses_ES
dc.subject.otherImplementation Guidelineses_ES
dc.subject.otherToolses_ES
dc.titleFlipped Classroom como pedagogía innovadora en la Educación Primaria.es_ES
dc.title.alternativeFlipped Classroom as an innovative pedagogy in Primary Education.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.rights.accessRightsopenAccesses_ES
dc.description.degreeGrado en Magisterio en Educación Primariaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 EspañaExcepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España