Mostrar el registro sencillo

dc.contributor.advisorFernández López, José María 
dc.contributor.authorPelayo Fernández, Paula
dc.contributor.otherUniversidad de Cantabriaes_ES
dc.date.accessioned2021-09-06T09:39:57Z
dc.date.available2021-09-06T09:39:57Z
dc.date.issued2021-06-28
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10902/22335
dc.description.abstractRESUMEN El presente trabajo tiene como objetivo clarificar si es de gran interés o por el contrario carece de relevancia introducir en alumnado de Educación Infantil Y Primara el mundo de los seres microscópicos. Para dar una respuesta que sea verídica y fiable se han utilizado los resultados obtenidos en unas hojas de observación, extraídas tras la realización de diversas actividades utilizando diferentes aparatos de microscopía con alumnos de diversos cursos de Educación Primaria de centros de la región de Cantabria. Todo ello se ha corroborado y apoyado con la información obtenida de la búsqueda bibliográfica en fuentes académicas y técnicas que han incluido documentos relacionados tanto con la enseñanza como con la importancia del conocimiento sobre aquellos pequeños organismos que pueden ser perjudiciales para la salud.es_ES
dc.description.abstractABSTRACT The aim of this work is to clarify whether it is of great interest or, on the contrary, irrelevant to introduce the world of microscopic beings to infant and primary school pupils. To give a truthful and reliable answer, the results obtained from observation sheets have been used, extracted after carrying out various activities using different microscopy apparatus with pupils from different Primary Education classes in schools in the region of Cantabria. This has been corroborated and supported by the information obtained from the bibliographic search in academic and technical sources that have included documents related both to teaching and to the importance of knowledge about those small organisms that can be harmful to health.es_ES
dc.format.extent37 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subject.otherMicroscopíaes_ES
dc.subject.otherSaludes_ES
dc.subject.otherSeres microscópicoses_ES
dc.subject.otherEducaciónes_ES
dc.subject.otherAprendizaje significativoes_ES
dc.subject.otherMicroscopyes_ES
dc.subject.otherHealthes_ES
dc.subject.otherMicroscopic beingses_ES
dc.subject.otherEducationes_ES
dc.subject.otherMeaningful learninges_ES
dc.titleInterés y actividades para introducir al alumnado de Infantil o Primaria en los seres vivos microscópicoses_ES
dc.title.alternativeInterest and activities to introduce the pupils of primary school to microscopic living beings.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.rights.accessRightsopenAccesses_ES
dc.description.degreeGrado en Magisterio en Educación Primariaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 EspañaExcepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España