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    Un proyecto de investigación sobre la influencia del AICLE en la producción de las vocales en inglés por estudiantes de Educación Primaria

    A research project on the influence of CLIL on English vowel production by Primary Education students

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    OrtizFernandezBelinda.pdf (461.4Kb)
    Identificadores
    URI: http://hdl.handle.net/10902/22332
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    Autoría
    Ortiz Fernández, Belinda
    Fecha
    2021-07-09
    Director/es
    Gallardo del Puerto, FranciscoAutoridad Unican
    Derechos
    ©Belinda Ortiz Fernández
    Resumen/Abstract
    RESUMEN Este trabajo de fin de grado consiste en un proyecto de investigación que se centra en la pronunciación de las vocales simples inglesas y en el enfoque del Aprendizaje Integrado de Contenidos y Lengua Extranjera (AICLE). El motivo de esta investigación surge de la escasa importancia que se le ha dado a la pronunciación de las lenguas extranjeras en la educación y al incremento del uso de la metodología AICLE. Es por ello que se ha decidido unir estos dos aspectos e investigar si esta metodología influye en la adquisición de la pronunciación. El trabajo presenta el diseño de un estudio longitudinal sobre la pronunciación de las vocales inglesas comparando un grupo que sigue la metodología AICLE y otro que sigue la metodología tradicional de la enseñanza del inglés
     
    ABSTRACT This final degree project consists of an investigation project which focuses on the pronunciation of English vowels and on the Content and Language Integrated Learning (CLIL) methodology. The aim of this investigation arises from the lack of significance which has been given to foreign language pronunciation in education and from the increase of the CLIL methodology. That is why it has been decided to join these two aspects and to investigate whether the CLIL approach has an effect on the acquisition of pronunciation. To carry out this project, I have designed a longitudinal study on English vowel pronunciation comparing a group which follows the CLIL methodology and another one which follows the traditional English methodology.
    Colecciones a las que pertenece
    • G1581 Trabajos académicos [1041]

    UNIVERSIDAD DE CANTABRIA

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