Mostrar el registro sencillo

dc.contributor.advisorIzquierdo Magaldi, María Belén 
dc.contributor.authorVicente Cobos, Cristina
dc.contributor.otherUniversidad de Cantabriaes_ES
dc.date.accessioned2021-09-06T08:59:44Z
dc.date.available2021-09-06T08:59:44Z
dc.date.issued2021-06-24
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10902/22324
dc.description.abstractRESUMEN A la luz de los resultados cosechados en las pruebas PIRLS y PISA por los alumnos de las distintas comunidades del sistema educativo español, se plantea la necesidad de herramientas que optimicen los recursos empleados en la consecución de dicha comprensión. Desde este trabajo se ha pretendido diseñar una herramienta capaz de arrojar más luz sobre la naturaleza de los errores de la comprensión lectora que las que nos ofrecen las ya existentes. El resultado es prometedor. Si bien estamos ante un prototipo, queda evidente la potencialidad de esta herramienta.es_ES
dc.description.abstractABSTRACT In light of the results obtained in the PIRLS and PISA tests by students from the different communities of the Spanish educational system, the need for tools that optimize the resources used to achieve this understanding arises. From this work, a tool has been to designed with the capability of shedding more light on the nature of errors in reading comprehension than those offered by existing tools. The result is promising. Although we are dealing with a prototype, the potential of this tool is evident.es_ES
dc.format.extent58 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subject.otherHerramientas para la comprensiónes_ES
dc.subject.otherComprensión lectoraes_ES
dc.subject.otherProcesos cognitivoses_ES
dc.subject.otherTaxonomía de Barretes_ES
dc.subject.otherComprensión literales_ES
dc.subject.otherComprensión inferenciales_ES
dc.subject.otherComprensión reorganizadoraes_ES
dc.subject.otherComprensión críticaes_ES
dc.subject.otherComprehension toolses_ES
dc.subject.otherReading comprehensiones_ES
dc.subject.otherCognitive processeses_ES
dc.subject.otherBarret's Taxonomyes_ES
dc.subject.otherLiteral comprehensiones_ES
dc.subject.otherInferential comprehensiones_ES
dc.subject.otherReorganizing comprehensiones_ES
dc.subject.otherCritical comprehensiones_ES
dc.titlePropuesta de intervención para una evaluación diagnóstica de la comprensión lectoraes_ES
dc.title.alternativeIntervention proposal for an assessment-diagnosis of Reading comprehensiones_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.rights.accessRightsopenAccesses_ES
dc.description.degreeGrado en Magisterio en Educación Primariaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 EspañaExcepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España