Mostrar el registro sencillo

dc.contributor.advisorCantera Mesones, Pablo 
dc.contributor.authorFombellida Gobantes, Jaime
dc.contributor.otherUniversidad de Cantabriaes_ES
dc.date.accessioned2021-09-06T08:43:01Z
dc.date.available2021-09-06T08:43:01Z
dc.date.issued2021-07-07
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10902/22315
dc.description.abstractRESUMEN Este artículo consta de dos partes. La primera está dedicada al aspecto teórico que gira en torno a la evaluación en Primaria, tanto de forma general como de manera concreta en la Educación Física. La segunda consiste en el análisis de un caso práctico de un grupo en el que los sujetos se autoevalúan a lo largo de una unidad didáctica de EF. Si bien es cierto que nuestro sistema educativo está resurgiendo y desligándose poco a poco de las garras de la educación tradicional, aún falta mucho camino por recorrer hasta acercarnos a una práctica educativa de calidad. Para ello, uno de los campos en los que más trabajo queda por hacer es el de la evaluación. Autoevaluación, coevaluación o evaluación formativa son algunos de los conceptos que deberían estar presentes en cualquier centro educativo que pretenda ofrecer una educación democrática. Así, a lo largo de este documento estudiaremos la puesta en práctica de una autoevaluación, analizando las calificaciones de los alumnos y comparándolas con las de los docentes responsables del proceso.es_ES
dc.description.abstractABSTRACT The following article is made up of two parts. The first one is focused on a theorical aspecto around assessment in Primary school, focusing on Phyysical Education in a large way as much as in a specific way. The second part consisto f a thorough test about practical case made up of a group where the individuals make a self-assessment throughout a PE’s teaching unit. It goes without saying that our educational system is gently being isolated from the rootedvconservative education. However this situation is far away from high-quality education, therefore assessment is one of the fields which needs a huge work. Self-assessment, co-assessment and formative evaluation are some of the aspects which should be in any school motivated to offer a high-quality education. As a result, along this article we will study how to apply the self-assessment, bearing in mind the students’ marks and making a comparison between theirs and the teacher’s marks.es_ES
dc.format.extent38 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subject.otherEvaluaciónes_ES
dc.subject.otherEducación Físicaes_ES
dc.subject.otherAutoevaluaciónes_ES
dc.subject.otherEvaluación Formativaes_ES
dc.subject.otherParkoures_ES
dc.subject.otherEducación Primariaes_ES
dc.subject.otherEvaluationes_ES
dc.subject.otherPhysical Educationes_ES
dc.subject.otherSelf-assesmentes_ES
dc.subject.otherFormative-assessmentes_ES
dc.subject.otherParkoures_ES
dc.subject.otherPrimary Schooles_ES
dc.titleEstudio comparativo de la autoevaluación frente a la evaluación docente en Educación Física en Educación Primariaes_ES
dc.title.alternativeComparative study of self-assessment versus teacher evaluation in Physical Education in Primary Schooles_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.rights.accessRightsopenAccesses_ES
dc.description.degreeGrado en Magisterio en Educación Primariaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 EspañaExcepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España