Mostrar el registro sencillo

dc.contributor.advisorÁlvarez González, Marta 
dc.contributor.authorCuevas Ceballos, César
dc.contributor.otherUniversidad de Cantabriaes_ES
dc.date.accessioned2021-09-06T08:11:46Z
dc.date.available2021-09-06T08:11:46Z
dc.date.issued2021-06-22
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10902/22305
dc.description.abstractRESUMEN Este trabajo abordará cómo aumentar la motivación del alumnado en clase de Inglés y, como consecuencia, conseguir unos mejores resultados académicos y una voluntad de querer seguir aprendiendo esta lengua extranjera fuera del aula. Para conseguir esto, se presentan una serie de actividades relacionadas con sus ídolos, así como dinámicas con herramientas tecnológicas famosas con las que están familiarizados.es_ES
dc.description.abstractABSTRACT This project will address how to increase students’ motivation in English class and, as a consequence, getting better academic results and a will to keep learning this foreign language out of school. In order to get this, some activities related to their favorite celebrities will be presented. Besides, some tasks which must be done with trending apps that students already know will be presented too.es_ES
dc.format.extent27 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.titleLos intereses y realidades del alumnado como factor de motivación en clase de ingléses_ES
dc.title.alternativeStudents’ interests and realities as motivation factor in English classes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.rights.accessRightsopenAccesses_ES
dc.description.degreeGrado en Magisterio en Educación Primariaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 EspañaExcepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España