Mostrar el registro sencillo

dc.contributor.advisorCantera Mesones, Pablo 
dc.contributor.authorAbascal San Román, Mónica
dc.contributor.otherUniversidad de Cantabriaes_ES
dc.date.accessioned2021-09-06T07:23:52Z
dc.date.available2021-09-06T07:23:52Z
dc.date.issued2021-07-07
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10902/22296
dc.description.abstractRESUMEN Este trabajo ha sido elaborado con el objetivo de analizar los cambios motivacionales, actitudinales, participativos y de cooperación que experimentan los alumnos de quinto y sexto curso en los diferentes espacios en los que realizan las clases de Educación Física. El centro en el que se encuentran estos alumnos no dispone de pista deportiva cubierta en la que realizar las sesiones de la asignatura sin depender del tiempo atmosférico. Este hecho, y la preocupación de cómo esto afecta a los alumnos, han sido los motivos principales de la realización del proyecto. Para llevarlo a cabo, se han realizado dos Unidades Didácticas, una en cada espacio, y a partir de la observación sistemática directa, se han rellenado unas rúbricas en las que se valoran en qué medida cumplen con los ítems propuestos. Una vez recopilados los puntos obtenidos, los resultados han concluido que los niveles de motivación, actitud, participación y compañerismo del alumnado cambian cuando se encuentran realizando las clases en el aula. Una vez obtenidos estos datos, se han hecho una serie de conclusiones con relación a los cambios observados de los alumnos en ambos espacios.es_ES
dc.description.abstractABSTRACT This work has been prepared with the aim of analyzing the motivational, attitudinal, participatory and cooperative changes experienced by fifth and sixth grade students in the different spaces in which they practice Physical Education classes. The school where these students are does not have an indoor sports court in which to carry out the sessions of the subject without depending on the 4 weather. This fact, and the concern about how this affects the students, have been the main reasons for carrying out the project. In this work, two Didactic Units have been made, one in each space, and based on direct systematic observation, some rubrics have been filled in which assess the extent to which they comply with the proposed items. Once the points obtained have been collected, the results have concluded that the levels of motivation, attitude, participation and camaraderie of the students change when they are doing the classes indoors. When we obtain the data, a series of conclusions are made regarding the observed changes of the students in both spaces.es_ES
dc.format.extent38 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rights©Mónica Abascal San Románes_ES
dc.subject.otherEducación Físicaes_ES
dc.subject.otherEstilos de aprendizajees_ES
dc.subject.otherMotivaciónes_ES
dc.subject.otherParticipaciónes_ES
dc.subject.otherCompañerismoes_ES
dc.subject.otherActitudes_ES
dc.subject.otherPhysical educationes_ES
dc.subject.otherLearning styleses_ES
dc.subject.otherMotivationes_ES
dc.subject.otherParticipationes_ES
dc.subject.otherCompanionshipes_ES
dc.subject.otherAttitudees_ES
dc.titleCambios actitudinales, cooperativos, motivacionales y participativos que se producen entre el alumnado en los diferentes espacios de educación físicaes_ES
dc.title.alternativeAttitudinal, cooperative, motivational and participatory changes that are produced in students in the different physical education spaceses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.rights.accessRightsrestrictedAccesses_ES
dc.description.degreeGrado en Magisterio en Educación Primariaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo