Toggle navigation
Mi UCrea
Toggle navigation
Estadísticas
UCrea
UCrea Académico
Facultad de Educación
Grado en Magisterio en Educación Primaria
G1581 Trabajos académicos
Estadísticas
UCrea
UCrea Académico
Facultad de Educación
Grado en Magisterio en Educación Primaria
G1581 Trabajos académicos
Estadísticas
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
xmlui.themes.about.link
Estadísticas
Número total de visitas
Visualizaciones
Propuestas ...
993
Descargas del fichero
Descargas
NavarroCarreroFrancisco.pdf
2209
Seleccione un intervalo de tiempo:
Mes anterior
6 meses anteriores
Año anterior
5 Años anteriores
Número de visitas en el intervalo
Visualizaciones
Propuestas ...
161
Número de descargas en el intervalo
Descargas
NavarroCarreroFrancisco.pdf
190
Visitas
Visualizaciones
diciembre 2024
12
enero 2025
20
febrero 2025
5
marzo 2025
32
abril 2025
34
mayo 2025
29
junio 2025
29
Número de descargas en el intervalo
Descargas
diciembre 2024
30
enero 2025
25
febrero 2025
5
marzo 2025
33
abril 2025
32
mayo 2025
42
junio 2025
23
Países con más visualizaciones
Visualizaciones
España
40
Singapur
27
Perú
27
México
16
Colombia
13
Hong Kong
9
Bolivia
7
Ecuador
5
Estados Unidos
3
Reino Unido
2
Países con más descargas
Descargas
España
54
Perú
38
México
35
Colombia
14
Ecuador
10
Bolivia
8
Estados Unidos
8
Singapur
3
Hong Kong
2
Ciudades con más visualizaciones
Visualizaciones
Lima
13
Hong Kong
9
Seville
6
Santa Cruz
6
Onda
5
Cúcuta
5
Santiago de Cali
4
Trujillo
4
Sant Feliu de Llobregat
4
Lima region
3
Ciudades con más descargas
Descargas
Lima
19
Santa Cruz
6
Cúcuta
4
Lima region
4
Seville
3
Hong Kong
2
Santiago de Cali
2
Onda
2
Sant Feliu de Llobregat
1
Buscar en UCrea
Esta colección
Listar
Todo UCrea
Comunidades y colecciones
Fecha de publicación
Autores
Títulos
Temas
Esta colección
Fecha de publicación
Autores
Títulos
Temas
Mi cuenta
Acceder
Registrar
Estadísticas
Ver Estadísticas
Sobre UCrea
Qué es Ucrea
Guía de autoarchivo
Archivar tesis
Acceso abierto
Guía de derechos de autor
Política institucional
Piensa en abierto
Compartir