Mostrar el registro sencillo

dc.contributor.advisorPalomera Martín, Raquel 
dc.contributor.authorBarruetabeña Abad, Andrea
dc.contributor.otherUniversidad de Cantabriaes_ES
dc.date.accessioned2021-08-31T08:35:04Z
dc.date.available2021-08-31T08:35:04Z
dc.date.issued2021-06-25
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10902/22268
dc.description.abstractRESUMEN El desarrollo de la Inteligencia Emocional comienza en la infancia, favoreciendo a las personas que profundizan en las habilidades que la componen. La educación emocional en la escuela es un precursor de conductas prosociales, quedando demostrado que mejora las relaciones sociales y de amistad. En el presente trabajo se realiza una propuesta educativa basada en el modelo de habilidades de Mayer y Salovey (1997) para trabajar el reconocimiento de las emociones en el primer ciclo de Educación Primaria para niños con Síndrome de Asperger, atendiendo, de este modo, a las necesidades especiales de este colectivo.es_ES
dc.description.abstractABSTRACT The development of the emotional intelligence begins during childhood, specially it benefits those who devel into the skills which form the emotional intelligence. The emotional education in school is forefarther of prosocial conducts as well as it has been proven that improves social and frienship relationships. This project makes an educational proposal based on the ability model of Mayer and Salovey (1977) in order to work on identifying the emotions during the first cycle of elementary education forAsperger Syndrome children. By this way it allows to attend to the needs of the mentioned collective.es_ES
dc.format.extent44 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subject.otherInteligencia Emocionales_ES
dc.subject.otherSíndrome de Aspergeres_ES
dc.subject.otherEducación emocionales_ES
dc.subject.otherReconocimiento de emocioneses_ES
dc.subject.otherEmotional Intelligencees_ES
dc.subject.otherAsperger Syndromees_ES
dc.subject.otherEmotional educationes_ES
dc.subject.otherIdentification of emotionses_ES
dc.titlePropuesta educativa para el reconocimiento de las emociones en estudiantes con Síndrome de Asperger en Educación Primariaes_ES
dc.title.alternativeEducational proposal to identify emotions for Asperger Syndrome children in Primary Educationes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.rights.accessRightsopenAccesses_ES
dc.description.degreeGrado en Magisterio en Educación Primariaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 EspañaExcepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España