Mostrar el registro sencillo

dc.contributor.advisorGuillén-Martín, Verónica Marina 
dc.contributor.authorFranco Rodríguez, Andrea
dc.contributor.otherUniversidad de Cantabriaes_ES
dc.date.accessioned2021-08-31T08:31:08Z
dc.date.available2021-08-31T08:31:08Z
dc.date.issued2021-06-14
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10902/22265
dc.description.abstractRESUMEN El principal objetivo de este trabajo es realizar una intervención para conocer la influencia que diferentes variables presentes en las aulas tienen sobre la audición de un alumno diagnosticado con Discapacidad Auditiva (DA en adelante). Antes de comenzar la intervención, se lleva a cabo una revisión de la literatura sobre la DA, sus implicaciones, etc. Tras esto, se realiza una investigación con el fin de conocer el panorama de los estudios realizados hasta la fecha sobre la utilidad y eficacia de ayudas técnicas y complementarias. Ante la escasez de estudios encontrados relacionados con la eficacia del uso del sistema de Frecuencia Modulada (sistema FM en adelante), se presta especial atención a la influencia de su uso para conocer la eficacia que tiene en alumnado hipoacúsico.es_ES
dc.description.abstractABSTRACT The main objective of this work is to do an intervention in order to know the influence that different variables in the classroom have on the hearing of a student with hearing disability diagnosed. Before starting the intervention, a research about hearing disability, consequences, etc. will be carried out. Then, an investigation in order to know the outlook of studies done so far about the usefulness and efficacy of technical and technical complementary helps will be carried out. In the face of the shortage of studies found related to the efficacy of FM System, special consideration will be given to the use of this complementary help in order to know its efficacy in deaf students.es_ES
dc.format.extent56 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subject.otherDiscapacidad Auditivaes_ES
dc.subject.otherImplante cocleares_ES
dc.subject.otherAudífonoes_ES
dc.subject.otherAyudas técnicases_ES
dc.subject.otherSistema FMes_ES
dc.subject.otherAlumnado sordoes_ES
dc.subject.otherHearing Disabilityes_ES
dc.subject.otherCochlear implantes_ES
dc.subject.otherHearing aides_ES
dc.subject.otherTechnical helpses_ES
dc.subject.otherFM Systemes_ES
dc.subject.otherDeaf studentes_ES
dc.titleDeficiencia auditiva en Educación Primaria. Análisis de la eficacia del Sistema FMes_ES
dc.title.alternativeHearing disability at Primary School. Analysis of FM System’s efficacyes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.rights.accessRightsopenAccesses_ES
dc.description.degreeGrado en Magisterio en Educación Primariaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 EspañaExcepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España