Toggle navigation
Mi UCrea
Toggle navigation
Estadísticas
UCrea
UCrea Académico
Facultad de Educación
Grado en Magisterio en Educación Infantil
G1580 Trabajos académicos
Estadísticas
UCrea
UCrea Académico
Facultad de Educación
Grado en Magisterio en Educación Infantil
G1580 Trabajos académicos
Estadísticas
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
xmlui.themes.about.link
Estadísticas
Número total de visitas
Visualizaciones
Dificultades ...
577
Descargas del fichero
Descargas
GomezFernandezCelia.pdf
1954
Seleccione un intervalo de tiempo:
Mes anterior
6 meses anteriores
Año anterior
5 Años anteriores
Número de visitas en el intervalo
Visualizaciones
Dificultades ...
74
Número de descargas en el intervalo
Descargas
GomezFernandezCelia.pdf
473
Visitas
Visualizaciones
febrero 2025
26
marzo 2025
11
abril 2025
13
mayo 2025
9
junio 2025
10
julio 2025
5
agosto 2025
0
Número de descargas en el intervalo
Descargas
febrero 2025
118
marzo 2025
123
abril 2025
79
mayo 2025
90
junio 2025
33
julio 2025
26
agosto 2025
4
Países con más visualizaciones
Visualizaciones
España
25
Brasil
9
Perú
8
Singapur
6
México
4
Hong Kong
4
Emiratos Árabes Unidos
2
China
2
Alemania
2
Vietnam
2
Países con más descargas
Descargas
España
407
Perú
20
Emiratos Árabes Unidos
11
Hong Kong
3
México
3
Singapur
3
China
1
Alemania
1
Ciudades con más visualizaciones
Visualizaciones
Juliaca
8
Madrid
6
Hong Kong
4
San Cristóbal de La Laguna
3
Singapore
3
Donostia / San Sebastian
3
Beijing
2
Chihuahua City
2
Dubai
2
Ho Chi Minh City
2
Ciudades con más descargas
Descargas
Madrid
90
Dubai
11
San Cristóbal de La Laguna
9
Donostia / San Sebastian
8
Juliaca
3
Hong Kong
3
Beijing
1
Buscar en UCrea
Esta colección
Listar
Todo UCrea
Comunidades y colecciones
Fecha de publicación
Autores
Títulos
Temas
Esta colección
Fecha de publicación
Autores
Títulos
Temas
Mi cuenta
Acceder
Registrar
Estadísticas
Ver Estadísticas
Sobre UCrea
Qué es Ucrea
Guía de autoarchivo
Archivar tesis
Acceso abierto
Guía de derechos de autor
Política institucional
Piensa en abierto
Compartir