dc.contributor.advisor | Riego Amézaga, Bernardo | |
dc.contributor.author | García Valle, Sara | |
dc.contributor.other | Universidad de Cantabria | es_ES |
dc.date.accessioned | 2021-08-26T10:30:34Z | |
dc.date.available | 2021-08-26T10:30:34Z | |
dc.date.issued | 2021-06-24 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10902/22236 | |
dc.format.extent | 52 p. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ | * |
dc.title | Una nueva oportunidad para repensar el sentido de la escuela: análisis de la irrupción del covid-19 en la sociedad actual y el sistema educativo | es_ES |
dc.title.alternative | A new opportunity to reconsider the sense of the school: analysis of the appearance of covid-19 in the current society and the educational system | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |
dc.rights.accessRights | openAccess | es_ES |
dc.description.degree | Grado en Magisterio en Educación Infantil | es_ES |