• Mi UCrea
    Ver ítem 
    •   UCrea
    • UCrea Académico
    • Facultad de Educación
    • Grado en Magisterio en Educación Primaria
    • G1581 Trabajos académicos
    • Ver ítem
    •   UCrea
    • UCrea Académico
    • Facultad de Educación
    • Grado en Magisterio en Educación Primaria
    • G1581 Trabajos académicos
    • Ver ítem
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    La WebQuest como herramienta metodológica en las clases de ciencias en inglés

    The WebQuest as a Methodological Resource in Science Classes in English

    Ver/Abrir
    ALVAROQUIJANOESTELA.pdf (2.203Mb)
    Identificadores
    URI: http://hdl.handle.net/10902/22222
    Compartir
    RefworksMendeleyBibtexBase
    Estadísticas
    Ver Estadísticas
    Google Scholar
    Registro completo
    Mostrar el registro completo DC
    Autoría
    Álvaro Quijano, Estela
    Fecha
    2021-06-24
    Director/es
    Gómez Martínez, MartaAutoridad Unican
    Derechos
    ©Estela Álvaro Quijano
    Palabras clave
    Educación Primaria
    AICLE
    Ciencias
    AC
    WebQuest
    ABP
    Primary Education
    CLIL
    Science
    CL
    PBL
    Resumen/Abstract
    RESUMEN: Actualmente, son muchos los colegios de Educación Primaria que se adhieren al programa bilingüe, lo que provoca que la metodología de enseñanza cambie, resultando el AICLE el método protagonista en las clases de contenido en inglés. Este método de enseñanza se suele combinar con el Aprendizaje Basado en Proyectos, algo que, a su vez, fomenta el Aprendizaje Cooperativo. Todas estas metodologías son esenciales en esta sociedad tan marcada por las nuevas tecnologías. Por ello, el presente Trabajo de Fin de Grado presenta un recurso digital – la WebQuest – para trabajar el aprendizaje de contenidos a través de una lengua extranjera. Además, expone las partes de dicho recurso, así como actividades para el tema de las energías.
     
    ABSTRACT: Currently, there are many Primary Education schools that join a bilingual program, which causes the teaching methodology to change, being CLIL the main method in content classes in English. This teaching method is often combined with Project-based Learning which, in turn, encourages Cooperative Learning. All these methodologies are essential in this society so influenced by new technologies. Therefore, this Final Degree Thesis presents a digital resource - the WebQuest - to work on learning content through a foreign language. In addition, it explains the parts of said resource, as well as activities for the subject of energies.
    Colecciones a las que pertenece
    • G1581 Trabajos académicos [1041]

    UNIVERSIDAD DE CANTABRIA

    Repositorio realizado por la Biblioteca Universitaria utilizando DSpace software
    Contacto | Sugerencias
    Metadatos sujetos a:licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 España
     

     

    Listar

    Todo UCreaComunidades y coleccionesFecha de publicaciónAutoresTítulosTemasEsta colecciónFecha de publicaciónAutoresTítulosTemas

    Mi cuenta

    AccederRegistrar

    Estadísticas

    Ver Estadísticas
    Sobre UCrea
    Qué es UcreaGuía de autoarchivoArchivar tesisAcceso abiertoGuía de derechos de autorPolítica institucional
    Piensa en abierto
    Piensa en abierto
    Compartir

    UNIVERSIDAD DE CANTABRIA

    Repositorio realizado por la Biblioteca Universitaria utilizando DSpace software
    Contacto | Sugerencias
    Metadatos sujetos a:licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 España