Mostrar el registro sencillo

dc.contributor.advisorAlba Rodríguez, Víctor 
dc.contributor.authorMuñoz Galeote, Carmen
dc.contributor.otherUniversidad de Cantabriaes_ES
dc.date.accessioned2021-08-23T08:51:44Z
dc.date.available2021-08-23T08:51:44Z
dc.date.issued2021-06-25
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10902/22204
dc.description.abstractRESUMEN: El presente trabajo busca analizar el estado de la expresión plástica en la etapa de Educación Infantil. El principal motivo que ha incentivado la realización de este trabajo ha sido, tras la observación en diversas aulas, la falta de creatividad. Para cooperar con esta problemática, tras un análisis de las diferentes leyes educativas de nuestro país, así como de la metodología predominante en las aulas, se presentan diversas pedagogías que promueven el desarrollo de las capacidades artísticas de cada individuo, ayudando así a los discentes a potenciar su creatividad desde la etapa de Educación Infantil, para que esta pueda ser una herramienta de diversión, expresión y aprendizaje. Para concluir, a modo de aportación personal al tema en cuestión, se ofrecen actividades en las que se ponen en práctica las metodologías expuestas, con el fin de compartirlas a la comunidad educativa.es_ES
dc.description.abstractABSTRACT: This essay seeks to analyse the artistic expression in the early stages of childhood development that exist at this time. The motivation for this study originates after having observed many classroom situations in which there was a lack of creativity demonstrated during art classes. After having studied and analysed the laws of our country as well as the predominant methodology, this essay presents various pedagogies that promote and encourage the development of artistic abilities of each individual in the classroom, thus helping students enhance their creativity from early childhood on, so these educational tools can be used for fun, creative expression and learning. In conclusion, as a personal contribution to the subject in question, activities are offered in which the methodologies outlined above are put into practice, with the aim of sharing them with the educational community.es_ES
dc.format.extent31 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rights©Carmen Muñoz Galeotees_ES
dc.subject.otherExpresión plásticaes_ES
dc.subject.otherCreatividades_ES
dc.subject.otherMetodologías alternativases_ES
dc.subject.otherEducación Infantiles_ES
dc.subject.otherArtistices_ES
dc.subject.otherExpressiones_ES
dc.subject.otherCreativityes_ES
dc.subject.otherAlternative methodologieses_ES
dc.subject.otherEarly Childhood Developmentes_ES
dc.titleLa importancia de la creatividad en Educación Infantil. Tres propuestas prácticas para su desarrollo.es_ES
dc.title.alternativeThe Importance of Creativity in Early Childhood Education. Three Practical Proposals for its Development.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.rights.accessRightsrestrictedAccesses_ES
dc.description.degreeGrado en Magisterio en Educación Infantiles_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo