Mostrar el registro sencillo

dc.contributor.authorGarcía González, José Luis es_ES
dc.contributor.authorGarcía-Ruiz, Rosa es_ES
dc.contributor.otherUniversidad de Cantabriaes_ES
dc.date.accessioned2021-08-18T09:17:35Z
dc.date.available2021-08-18T09:17:35Z
dc.date.issued2012-06es_ES
dc.identifier.issn1135-9250es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10902/22144
dc.description.abstractResumen: Este artículo describe una experiencia realizada con estudiantes de magisterio, basada en el trabajo en grupo online, el uso de herramientas web 2.0 y Twitter. El objetivo principal fue favorecer la motivación y participación de los estudiantes, convirtiéndoles en protagonistas de su propio aprendizaje. Los resultados indican la valoración positiva de la experiencia, así como el logro de los objetivos. Concluimos que la utilización de estas herramientas les permitió descubrir una nueva forma de trabajar y aprender.es_ES
dc.description.abstractAbstract: This article presents an experience carried out with student teachers at the faculty of Education. It is based on online teamwork using web 2.0 tools and Twitter. The main aim was to promote motivation and participation, allowing students to perform an active role in their learning process. Results show a positive judgement of the activity by the students, and that the aims were achieved as well. We conclude that the use of those tools let students discover new ways of working and learning.es_ES
dc.format.extent14 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rights© 2012. Edutec. Revista Electrónica de Tecnología Educativa. Attribution 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.sourceEdutec. Revista Electrónica de Tecnología Educativa. Núm. 40 , Junio 2012es_ES
dc.subject.otherWeb 2.0es_ES
dc.subject.otherTwitteres_ES
dc.subject.otherEducación Superiores_ES
dc.subject.otherAprendizaje entre igualeses_ES
dc.subject.otherHigher Educationes_ES
dc.subject.otherPeer learninges_ES
dc.titleAprender entre iguales con herramientas web 2.0 y Twitter en la universidad. Análisis de un casoes_ES
dc.title.alternativePeer learning with web 2.o tools and Twitter at the university. A case srudyes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.rights.accessRightsopenAccesses_ES
dc.type.versionpublishedVersiones_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo

© 2012. Edutec. Revista Electrónica de Tecnología Educativa. Attribution 4.0 InternationalExcepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como © 2012. Edutec. Revista Electrónica de Tecnología Educativa. Attribution 4.0 International