Toggle navigation
Mi UCrea
Toggle navigation
Estadísticas
UCrea
UCrea Académico
Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales y de Telecomunicación
Grado en Ingeniería en Tecnologías Industriales
G2453 Trabajos académicos
Estadísticas
UCrea
UCrea Académico
Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales y de Telecomunicación
Grado en Ingeniería en Tecnologías Industriales
G2453 Trabajos académicos
Estadísticas
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
xmlui.themes.about.link
Estadísticas
Número total de visitas
Visualizaciones
Diseño ...
364
Descargas del fichero
Descargas
435251.pdf
768
Seleccione un intervalo de tiempo:
Mes anterior
6 meses anteriores
Año anterior
5 Años anteriores
Número de visitas en el intervalo
Visualizaciones
Diseño ...
39
Número de descargas en el intervalo
Descargas
435251.pdf
69
Visitas
Visualizaciones
mayo 2025
4
junio 2025
11
julio 2025
5
agosto 2025
3
septiembre 2025
5
octubre 2025
11
noviembre 2025
0
Número de descargas en el intervalo
Descargas
mayo 2025
7
junio 2025
13
julio 2025
6
agosto 2025
23
septiembre 2025
6
octubre 2025
14
noviembre 2025
0
Países con más visualizaciones
Visualizaciones
Singapur
8
México
6
China
6
Perú
5
Hong Kong
4
España
3
Ecuador
3
Estados Unidos
2
Suiza
1
Venezuela
1
Países con más descargas
Descargas
Perú
26
España
11
Venezuela
4
Estados Unidos
3
Ecuador
3
China
2
Singapur
2
México
2
Hong Kong
1
Ciudades con más visualizaciones
Visualizaciones
Hong Kong
4
Singapore
3
Ventanilla
3
Guayaquil
3
Teziutlán
2
Xalapa
2
Lima
2
Beijing
1
Buffalo
1
Santander
1
Ciudades con más descargas
Descargas
Lima
5
Guayaquil
2
Santander
2
Hong Kong
1
Teziutlán
1
Beijing
1
Ventanilla
1
Buscar en UCrea
Esta colección
Listar
Todo UCrea
Comunidades y colecciones
Fecha de publicación
Autores
Títulos
Temas
Esta colección
Fecha de publicación
Autores
Títulos
Temas
Mi cuenta
Acceder
Registrar
Estadísticas
Ver Estadísticas
Sobre UCrea
Qué es Ucrea
Guía de autoarchivo
Archivar tesis
Acceso abierto
Guía de derechos de autor
Política institucional
Piensa en abierto
Compartir