Mostrar el registro sencillo

dc.contributor.advisorTorre Balseiro, María Cristina
dc.contributor.authorManolachi, Eveline
dc.contributor.otherUniversidad de Cantabriaes_ES
dc.date.accessioned2021-07-23T09:18:23Z
dc.date.available2021-07-23T09:18:23Z
dc.date.issued2021-06-30
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10902/22038
dc.description.abstractRESUMEN: “Calidad” es una palabra que tiene muchas definiciones y que a lo largo de la historia ha cambiado muchas veces su concepto, sufriendo cambios en sus principios y prácticas. Desde la Edad Media, con la producción de los artesanos que buscaban siempre vender el mejor producto hasta en el presente, donde los cambios exigentes de los usuarios crecen cada vez más rápido, la importancia de la calidad es una muy significativa, para la competitividad dentro del mercado, para los destinos turísticos, para el cliente. En este trabajo final de grado se van a exponer el proceso de la evolución de la calidad, los sistemas de gestión, las normas y con la ayuda de una encuesta que va a ser realizada a través del medio on-line, se va a intentar averiguar cuáles son las opiniones de los visitantes /clientes, acerca de la calidad turística, sobre los establecimientos, precios y gastos, recomendaciones y mejoras.es_ES
dc.description.abstractABSTRACT: "Quality" is a word that has many definitions and throughout history the concept has changed many times, undergoing changes in its principles and practices. From the Middle Ages, with the production of craftsmen who always sought to sell the best product to the present day, where the demanding changes of users are growing faster and faster, the importance of quality is a very significant one, for competitiveness within the market, for tourist destinations, for the customer. In this final degree project, the process of the evolution of quality, management systems, standards and with the help of an on-line survey, we will try to find out what are the opinions of visitors/customers about the quality of tourism, about the establishments, prices and costs, recommendations and improvements.es_ES
dc.format.extent44 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subject.otherCalidad turísticaes_ES
dc.subject.otherClienteses_ES
dc.subject.otherBeneficioses_ES
dc.subject.otherOpinioneses_ES
dc.subject.otherDecisioneses_ES
dc.subject.otherNormases_ES
dc.titleCalidad turística desde el punto de vista del visitantees_ES
dc.title.alternativeTourism quality from the visitor's point of viewes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.rights.accessRightsopenAccesses_ES
dc.description.degreeGrado en Gestión Hotelera y Turísticaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 EspañaExcepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España