Toggle navigation
Mi UCrea
Toggle navigation
Estadísticas
UCrea
UCrea Académico
Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales y de Telecomunicación
Grado en Ingeniería de Tecnologías de Telecomunicación
G2450 Trabajos académicos
Estadísticas
UCrea
UCrea Académico
Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales y de Telecomunicación
Grado en Ingeniería de Tecnologías de Telecomunicación
G2450 Trabajos académicos
Estadísticas
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
xmlui.themes.about.link
Estadísticas
Número total de visitas
Visualizaciones
Diseño ...
168
Descargas del fichero
Descargas
435099.pdf
2809
Seleccione un intervalo de tiempo:
Mes anterior
6 meses anteriores
Año anterior
5 Años anteriores
Número de visitas en el intervalo
Visualizaciones
Diseño ...
34
Número de descargas en el intervalo
Descargas
435099.pdf
152
Visitas
Visualizaciones
junio 2025
4
julio 2025
3
agosto 2025
1
septiembre 2025
4
octubre 2025
6
noviembre 2025
10
diciembre 2025
6
Número de descargas en el intervalo
Descargas
junio 2025
6
julio 2025
34
agosto 2025
27
septiembre 2025
9
octubre 2025
35
noviembre 2025
28
diciembre 2025
13
Países con más visualizaciones
Visualizaciones
China
10
Hong Kong
6
Estados Unidos
5
Singapur
4
Italia
2
España
2
Argentina
1
Brasil
1
Ecuador
1
México
1
Países con más descargas
Descargas
Estados Unidos
57
Singapur
16
China
8
Brasil
6
Italia
2
Hong Kong
2
España
1
México
1
Ciudades con más visualizaciones
Visualizaciones
Hong Kong
6
Buffalo
3
Milan
2
Ashburn
1
Beijing
1
Delicias
1
Huzhou
1
Inhoaíba
1
Madrid
1
Quận Bình Thạnh
1
Ciudades con más descargas
Descargas
Ashburn
3
Milan
2
Hong Kong
2
Beijing
1
Madrid
1
Buscar en UCrea
Esta colección
Listar
Todo UCrea
Comunidades y colecciones
Fecha de publicación
Autores
Títulos
Temas
Esta colección
Fecha de publicación
Autores
Títulos
Temas
Mi cuenta
Acceder
Registrar
Estadísticas
Ver Estadísticas
Sobre UCrea
Qué es Ucrea
Guía de autoarchivo
Archivar tesis
Acceso abierto
Guía de derechos de autor
Política institucional
Piensa en abierto
Compartir