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dc.contributor.advisorGriffiths McPherson, David Edward
dc.contributor.authorBarquín Díez, Pilar
dc.contributor.otherUniversidad de Cantabriaes_ES
dc.date.accessioned2021-07-05T09:03:23Z
dc.date.available2021-07-05T09:03:23Z
dc.date.issued2021-06-28
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10902/21945
dc.description.abstractRESUMEN: Este Trabajo de Fin de Grado pretende dar a conocer el fenómeno del glamping y trazar su trayectoria hasta la fecha. Primero, se define el término y se resaltan los aspectos más importantes que debe reunir un alojamiento de este tipo, haciendo referencia a infraestructuras, la sostenibilidad y el marco legal vigente. En segundo lugar, se realiza un estudio del glamping en España para conocer la repercusión que está teniendo esta actividad actualmente en nuestro país. Mediante una encuesta-cuestionario se analiza el perfil del turista que demanda este tipo de alojamiento y se averigua el grado de interés en esta nueva modalidad de alojamiento entre clientes en potencia. Además, la realización de entrevistas a profesionales del sector turístico permite conocer su percepción de esta nueva modalidad y sus perspectivas de futuro. Finalmente, se simula la creación de un alojamiento de glamping en Cantabria.es_ES
dc.description.abstractABSTRACT: This undergraduate dissertation seeks to present the phenomenon of glamping and to document its evolution to date. Firstly, the term glamping is defined while the most important aspects that accommodation of this type should feature are highlighted, making reference to infrastructure, sustainability and the prevailing legal framework. Secondly, a study of glamping in Spain is carried out to demonstrate the repercussion this activity is having in our country. Through an online survey, the profile of tourists who consume this kind of product is analysed, as is the degree of interest held by potential clients. In addition, the carrying out of interviews with tourism professionals provides evidence as to their perception of this new type of product and its future potential. Finally, a business plan is made for the creation of a glamping product in Cantabria.es_ES
dc.format.extent64 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rights© Pilar Barquín Díezes_ES
dc.subject.otherGlampinges_ES
dc.subject.otherCampinges_ES
dc.subject.otherTurismoes_ES
dc.subject.otherNaturalezaes_ES
dc.subject.otherSostenibilidades_ES
dc.subject.otherLujoes_ES
dc.titleEl Glamping en Españaes_ES
dc.title.alternativeGlamping in Spaines_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.rights.accessRightsrestrictedAccesses_ES
dc.description.degreeGrado en Gestión Hotelera y Turísticaes_ES


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