• Mi UCrea
    Ver ítem 
    •   UCrea
    • UCrea Académico
    • Escuela Universitaria de Turismo Altamira (Centro adscrito)
    • Grado en Gestión Hotelera y Turística
    • G3423 Trabajos académicos
    • Ver ítem
    •   UCrea
    • UCrea Académico
    • Escuela Universitaria de Turismo Altamira (Centro adscrito)
    • Grado en Gestión Hotelera y Turística
    • G3423 Trabajos académicos
    • Ver ítem
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Creación de empresa de organización de bodas

    Creation of a wedding planner business

    Ver/Abrir
    AAG_TFG.pdf (1.718Mb)
    Identificadores
    URI: http://hdl.handle.net/10902/21944
    Compartir
    RefworksMendeleyBibtexBase
    Estadísticas
    Ver Estadísticas
    Google Scholar
    Registro completo
    Mostrar el registro completo DC
    Autoría
    Álvarez González, Ángela
    Fecha
    2021-06-30
    Director/es
    Griffiths McPherson, David Edward
    Derechos
    © Ángela Álvarez González
    Disponible después de
    2025-06-30
    Palabras clave
    Wedding planner
    Empresa
    Bodas
    Eventos
    Organización
    Creación
    Resumen/Abstract
    RESUMEN: En este Trabajo de Fin de Grado se realiza un plan de empresa detallado para la creación de una empresa Wedding Planner. Comienza con una introducción sobre la evolución de los ritos nupciales a lo largo de la historia y el origen de las empresas de organización de bodas. Se realiza una investigación para averiguar cuál es el nicho de mercado de este futuro negocio. Se traza un plan de marketing y promoción para llegar a ese cliente objetivo. Se analiza a la competencia directa y se entrevista a profesionales del sector de los eventos para conocer en profundidad cuál es su punto de vista y cómo creen que va a evolucionar el mercado en los próximos años. Además, se diseña una página web y un perfil de Instagram de la futura empresa para visualizar cómo sería el resultado final en el caso de que el proyecto se llevase a cabo.
     
    ABSTRACT: This undergraduate dissertation essentially consists in carrying out a business plan with a view to creating a Wedding Planning company. Firstly, an introduction is carried out to present the origin and evolution of companies that organize weddings. An online survey is then made to determine the target clients for this intended start-up and a business marketing plan is accordingly drawn up, which includes the evaluation of the immediate competition for such a business. Professionals from the wedding/events sector have also been interviewed to ascertain their viewpoints and opinions as to how the sector is likely to evolve in the near future. In addition, a provisional web portal and a profile in Instagram for the new business have been prepared so as to showcase its potential presence in internet.
    Colecciones a las que pertenece
    • G3423 Trabajos académicos [127]

    UNIVERSIDAD DE CANTABRIA

    Repositorio realizado por la Biblioteca Universitaria utilizando DSpace software
    Contacto | Sugerencias
    Metadatos sujetos a:licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 España
     

     

    Listar

    Todo UCreaComunidades y coleccionesFecha de publicaciónAutoresTítulosTemasEsta colecciónFecha de publicaciónAutoresTítulosTemas

    Mi cuenta

    AccederRegistrar

    Estadísticas

    Ver Estadísticas
    Sobre UCrea
    Qué es UcreaGuía de autoarchivoArchivar tesisAcceso abiertoGuía de derechos de autorPolítica institucional
    Piensa en abierto
    Piensa en abierto
    Compartir

    UNIVERSIDAD DE CANTABRIA

    Repositorio realizado por la Biblioteca Universitaria utilizando DSpace software
    Contacto | Sugerencias
    Metadatos sujetos a:licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 España